Capítulo 9

222 25 2
                                    

No se como termine en esto la manada dentro de mi casa, mi sangre hervía mi respiración estaba siendo iregular pues a pesar que mi padre me golpeo el tener qué contar mi vida era un fastidio.

-bien no tengo tiempo para esto, no con ustedes - orion estaba a la defensiva detrás mio.

-si no querías toparte con nosotros por que volver todos estabamos bien pensando que estaba muerto - las palabras de mi padre me dolía pero tenia razón no debía irme así pero era necesario.

-tanto para mi problema y el suyo no tenía opción, tome una casería hace semanas cerca y me trajo hasta aquí - bufé molesto orion solo gruñía en su dirección

-bien pero no tienes permiso de estará aquí de la manda mucho menos llegara para matar gente aquí stiles - como siempre Scott con su buena voluntad

-oh bueno discúlpame alfa Mccall por perseguir a un maldito asesino y despiadado vampiro que termina con la vida de hasta niños, debería darle una palmada y dajarlo en el pueblo más lejano para seguir matando - hable con ironía mientras tomaba mi arma pues varios miembros de la manada empezaron a gruñir en mi dirección.

-Basta! No tienes derecho de recriminar nada stiles nosotros protegemos este lugar a como fuera y perdimos a varías personas en el proceso y tu? Solo te escondías en quien sabe donde haciendo quien sabe que! Y hará vuelves en no se que clase de monstruo y piensas recriminar si cuando ni siquiera estuviste! - Scott se trasformo avanzando en cada aplabara haata mi, sin inmutarme solo observe sus acciones.

-monstruo? Interesante palabra usaste Scott....  Pero mientras ustedes jugaban a tener su vida perfecta yo deje mis sueños a la basura por proteger su secreto, el Fbi me boto por protegerte derek, a ti sheriff stilinski cada caso sobrenatural qubeo los involucrara el fbi los rastreo desde que supieorn de derek! Y yo los protegí! Encubrir todo causando mi baja en el fbi! Termine en el ejército para poder seguir con mi vida! Y créanme no fue tan bonito y divertido llenas de aventuras con bonitos hombres lobo omegas y cazadores yo salí a la verdadera vida allá afuera! Sin NADIE! Y avanze solo! Créame no es todo amor y paz más allá de becon hills y yo lidie con toda esa mierda sin ustedes protegiendome de sobrenaturales peores de los que alguna vez imaginarán! - teniendo que  desahogarme frente a toda la manda reaccione para tomar mi arma y dispararme a Scott en la pierna y brazo la manda no pudo reaccionar hasta  que orion se posicione transformado frente a ellos protegiéndome.

Puse mi pie en la herida de la pierna de scott para presionar pues era wolfsbane.

-ahora si quieren vivir será mi última advertencia ya me puse muy blando con ustedes, creyendo que podrían invadir mi hogar y mi vida de nuevo cuando ustedes la dejaron hace mucho - alzando mi arma a la frente de scott listo para disparar.

Mi mirada era fría quitando el seguro del arma, scott seguía transformado rugiendo hacia mi pero eso no cambia nada no dejaré que se interponga en mi misión y antes de poder disparar.

Una luz en mi cuello me hizo encorbar de dolor una especie de gargantilla de Luz roja me dio fuertes golpes de dolor en todo el cuerpo.

Orion volteo a verme tratando de ayudarme solo gruñía de dolor, se me acababa el tiempo.

Derek trato de acercarse a ayudarme pero solo le gruñó para alegrarse. Liam ayudo a scott para levantarse.

-LARGO AHORA! - como pude hable para hacer que se fueran.

-déjanos ayudarte stiles-derek trataba de acercarse pero orion transformado les gruño haciendo que retrosedieran.

-orion sacalos - logre decir antes de desmayarme orion creció de tamaño así como garras y colmillos, abalazandoce hacia la manda sacándolos de la casa a todos o eso creí pues antes de caer al suelo sentí unos brazos evitando que mi cuerpo tocara el piso y en mi visión antes de que todo se volviera negro vi unos hermosos ojos tan verdes como el bosque.....

Comprensión STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora