No podía creerlo la ira me dominaba quería acabar con todo aquí, matarlo garantizaba mi regreso en secreto podía mantener a la manada alejada pero necesitaba mantenerme de bajo perfil y matar a la mano derecha del alfa no sería buena idea.
Me separe de el y enfunde mi arma.
- será mejor que te vayas - escuche como Derek se hiba azotando la puerta y yo solo suspiré.
- venga orion tenemos trabajo que hacer
Hace algunos meses atrás cazaba a una creatura muy poderosa para ser exactos un híbrido de lobo y vampiro se qué sonaba imposible pues no se veía a vampiros desde hace 100 años o más y este era en especial peligroso...
Era de noche y con orion seguía el rastro de aquella creatura hasta su guarida mientras orion rastreaba su aroma hasta una vieja cabaña y sin duda olía a putrefacción.
Al entrar pude ver una pila de cadáveres tanto adultos como adolescente, me arrodille ante los cuerpos notando dos orificios en sus cuellos como la falta del corazón y ojos en todos ellos.
Antes de que pudiera seguir investigando orion se puso alerta y salió corriendo de la cabaña en una dirección que conocía bien.
Corrio rumbo al nementon, claro cada creatura qué viene solo es por ese estúpido tronco marchito.
Al acercarme más escuche gritos y una pelea, ante esto pare a orio a unos metros atrás para esperar mi señal y subí a los árboles para llegar desde arriba para tener una vista panorámica de la situación.
Lo cual para mi mala suerte era la manda peleando con mi presa y sin duda le estaba ganando a la manada.
Extrañamente derek no esta solo, Scott, Liam, Issac, cora y parrish.En eso la creatura aprovecho que Liam bajo la guardia para proteger a cora y antes de que pudiera atravesarlos con su garras.
Salte de la copa de los árboles y caí enfrente de la pelea, sin duda adoro las estradas dramáticas.- fue suficiente ahora tu vendras conmigo - desenfundando mi arma rapidamte apunte en dirección a mi objetivo
- pero miren que tenemos aquí, es la pequeña sombra de Elisa - sonrió en mi dirección con esos ojos carmesí y enseñándome los colmillos como sus garras.
- fue suficiente Eliot vendrás de regreso a Portland y enfrentarás tus cargos - quitando el seguro a mi arma listo para disparar si era necesario.
De un segundo a otro Eliot se abalanzó sobre de mi intentando atravesarme con sus garras, pude esquivarlo a pesar de su super velocidad, logre tomarlo del brazo para tirarlo al piso y poder esposarlo pero logro scarame de ensima suyo y lanzarme con su fuerza a un árbol y antes de ponerme de pie tomo a Issac desprevenido para tomarlo como moneda de cambio para su libertad.
- si, te vas dejare que el cachorro siga jugando un día más con su pelota -
- si, eso no pasará - sonriendo de lado chifle en alto del bosque una tiniebla obscura cubrió el lugar y de entre los árboles salio orion transformado en una bestia de humo negro.
- te presento a orion - sonriendo y apuntando mi arma a Eliot
- muy bien jugado - antes de que pudiera reaccionar Eliot desgarro la garganta de Issac, scott en ese momento rugió transformado en una semi bestia alfa y intento atacar a Eliot pero este se había ido con su super velocidad, orion corrió tras de el pero no logro alcanzarlo.
Suspirando resignado, hice qué orion sometiera a scott para tranquilizarlo, mientras cora y parrish corrían a ayudar a Issac.
- hay que llevarlo a un hospital - parrish apunto de irse con Issac en brazos al hospital con cora los detuve.
- hay que ir con deaton - al hablar cora me vio con enojo.
- esta desangrándose tiene que verlo un médico no esta curando - gruñó en mi dirección claro los genes Hale de gruñir a las personas que los salvan.
- si y cuándo cure magicamente qué dirán para ocultar su estado de hombre lobo - volteé a ver a scott quien seguía gruñendo y tratando de quitarse a orion de encima.
- llevemoslo a mi cábaña lo podré curar - parrish a punto de entrar en pánico por sentir casi nulo el latir del corazón de Issac me siguió rápido.
- no, parrish! Hace años que te fuiste stiles y quieres que te sigamos como se que no tratas de matarnos - ante esto solo pude gruñir por lo bajo ya harto de lidiar con esta manada de nuevo.
Me acerque lentamente a cora y la mire dirécto a los ojos de manera arrogante.
- créeme querida si los quisiera muertos ya lo estarían - ante esto cora se quedo estática.
Por otro lado scott termino noqueado por orion para ser arrastrado por este mismo a mi cabaña.
Al voltear cora hizo que Liam se fuera después de susurrarle algo al oído.
ESTÁS LEYENDO
Comprensión STEREK
WerewolfEN CORRECCIÓN Un stiles que fue expulsado del fbi al proteger a derek de los delitos que se le fueron puestos, para después el ser reclutado por el ejército llendo a Afganistán y volver 6 años después perturbado por la guerra y siendo un total par...