A unos pocos kilómetros de becon hills se encontraba un jeep desgastado y con una ligera capa de polvo era llevado por un sendero de tierra alrededor de un denso bosque, para detenerse enfrente de una cabaña algo desgastada con el paso del tiempo.
Al abrirse la puerta bajaba un chico de unos 25 años.
Cabello castaño, ojos whisky o eso eran si mirabas más allá de una mirada opaca y una mirada fría, que a quien quiera que lo mirara no lo pensarían dos veces en huir al lado contrario de él.Ha pasado tiempo desde que dejamos de buscar a stiles y desde entonces Noah dejo su puesto como sheriff dejando a parrish como sheriff, Peter vive con Noah en su casa y lo consuela ante la desaparición de stiles, mientras tanto a la manada sigue adelante aun con la ausencia de stiles en su mente, y yo bueno ante los nuevos chicos de la manada que trajo Scott soy el encargado de entrenarlos en su autocontrol.
La mayoría de la manada viven a los alrededores de la mansión mientras que los betas más recientes viven en esta, así es como termine una mañana de sábado conduciendo hacía el centro pues la comida siempre falta ante los adolescentes hambrientos por su parte de hombre lobo.
Todo iba bien a cierto punto, saliendo del supermercado con las compras ya en la parte trasera del auto y entonces volteé a mi espalda sin dar crédito a lo que mis ojos veían.
-stiles...- susurre por lo bajo,
Se veía más maduro, estaba demasiado cambiado; lo poco que su camisa dejaba ver de sus brazos estaban cubiertos de cicatrices al igual que un tatuaje, con aquel cabello alborotado y largo dándole una apariencia más desaliñada como si pasara días sin arreglarse, y esa mirada que antes daba un brillo infantil ahora solo era una mirada fría llena de tristeza.
Lo observar por un rato, pensando en cuando volvió? lo sabrán los demás? vi como subía cajas a su viejo jeep y subía a este así que sin más, lo Seguí en mi carro sin que se diera cuenta, hasta llegar a las afueras de becon hills por un momento mi corazón se acelero pensando que se iría otra vez y si es así significa que iba y venia del pueblo todo este tiempo, sin mas el jeep dio un giro a la izquierdo por un camino de tierra.
Estacionandome a la orilla de la carretera lo seguí a pie, hasta que enfrente de una cabaña se detuvo, al intentar acércame mas, olí a pólvora, y entonces me di cuenta el lugar estaba repleto de trampas para humanos y hombre lobo, sorprendido y desconcertado por la situación di un paso en falso rompiendo una rama, y lo siguiente que oí fue un ladrido y un disparo.
ESTÁS LEYENDO
Comprensión STEREK
Hombres LoboEN CORRECCIÓN Un stiles que fue expulsado del fbi al proteger a derek de los delitos que se le fueron puestos, para después el ser reclutado por el ejército llendo a Afganistán y volver 6 años después perturbado por la guerra y siendo un total par...