Después de ayudar a la manda con Monroe regrese a cuántico para descubrir que seguían buscando a derek como un asesino serial, así que sin más borre toda evidencia de el culpando a alguien más pero mi superior descubrió mi treta ya muy tarde; pues mi falsificación de evidencias fue perfecta que nadie dudo de ella en ningún momento.
Pero mi superior lo sabía así que sin más convenció a las directivos de sacarme del instituto así que recogí mis cosas ese día.
Llame a mi padre esa misma tarde afuera de mi jeep en un estacionamiento a unas millas de becon hills.
-stiles, hijo! Que sorpresa que llamas sucedió algo? - habló mi padre
-... - solo pude callar
-hijo? Esta todo bien? Sucedió algo en la universidad? - habló preocupado
No sabía qué responder a sus preguntas, cuando salí de casa para estudiar para ser agente del fbi mi padre estaba orgulloso de mi y no quería que se decepcionara de mi así que hice lo que creí correcto.
-si papá no te preocupes... Solo quería ver como estaba todo por allá? - termine de decir
-todo un caos con lo de Monroe todo se salio de control en el pueblo pero derek y la manda han ayudado mucho... Espero verte pronto en las vacaciones de invierno pero seguro por tus responsabilidades de ser agente estarás muy ocupado- habló con una notoria alegría que no puede dejar que supiera esto.
Al saber que derek se quedó en becon hills a ayudar eso alivio un poco mi corazón al saber que el estaría bien.
-sobre eso papá, no podré volver en una temporada al pueblo salió un caso fuera del país que me eh puesto de voluntario para aprender de él-
-encerio hijo, es increíble, solo ten mucho cuidado y regresa en una pieza quieres? -
-si, papá no te preocupes volveré pronto tratare de volver lo más pronto posible, adiós papá -
-si, adiós hijo cuídate- sin más colgué para por fin dejar que mis lágrimas fluyeran por mis mejillas
Mi sueño de ser un detective fue destruido en unos momentos, todo por lo que trabajé, ya no podía hacer nada para remediarlo.
No sabía a donde ir ni que hacer, mi departamento en cuántico era pagado por mi beca que se me fue arrebatada, aunque allá sido por proteger a derek, por que aunque este lejos de él se que estará bien en la manda y a salvo el amor de mi vida, que se que no es correspondido me alegra saber que estará bien de ahora en adelante.
Así que sin más subí a mi jeep...
Seguí recorriendo algunas ciudades por dos semanas descansando de vez en cuando en algún motel.
Pero ya en los ángeles me detuve ya que sin dinero no podría seguir.
Así que entre a una cafetería, al Pedir mi comida, para llevar puede observar alrededor y mi vista paro en un letrero que estaba alado de la puerta sin más me acerque a él.
Miles de pensamientos pasaron por mi mente al ver lo escrito en este.-el ejército - dije en voz baja
Al salir con mi pedido ya listo, me dispuse a ir a algunas bodegas.
Al llegar compre una con lo poco que quedaba para dejar mi jeep y sin más tomé mi mochila con poca ropa, deje mi celular mi bestiario que hice, junto con mi confiable bat.Después de comer en algún parque de la ciudad me dirigí al centro de reclutamiento del ejército.
Me pare afuera de este para pensar bien lo que estoy apunto de hacer
-que haces stiles...?- decidido a retomar mi vida
Con paso decido entre.
Sin saber si sería una buena decisión o no.
Pero solo el tiempo lo dirá.
ESTÁS LEYENDO
Comprensión STEREK
Loup-garouEN CORRECCIÓN Un stiles que fue expulsado del fbi al proteger a derek de los delitos que se le fueron puestos, para después el ser reclutado por el ejército llendo a Afganistán y volver 6 años después perturbado por la guerra y siendo un total par...