Terminaba de bajar las cajas de mi viejo jeep para pode hacer la cena del día, orion mi pastor alemán estaba cómodamente en el sofá, cuando de golpe se puso en modo alerta por lo cual analize el entorno, en posición de defensa le daba la orden a orion de buscar de pronto se lanzó sobre unos arbusto a lo cual una figura salio detrás, sacando mi arma de golpe dispare sin dudar.
Orion soltó al intruso cuando este cayó ante el impacto de la bala, pues esta tenía un fuerte veneno mortal tanto humanos como sobrenaturales, siendo que becon hills siempre son más que humanos los que atacan.
Al acercarme para ver al intruso no lo podia creer.
-derek? - con un suspiro decidí meterlo a mi cabaña para curarlo.
Si bien llevaba ya unos meses cerca del pueblo no esperaba verme con nadie mi plan era estar de incógnito hasta resolver ese nuevo problema y seguir perdido por el mundo.
Al poner a derek en la mesa de la cocina comenze a preparar el antídoto del veneno, mientras orion seguía sentado observando un medio muerto derek.
Termine de curarlo y decidí prepara mi cena ya que no había comido nada así como también la de orion.
Aunque seguía mi preocupación de la manada me viera junto con mi padre ya qué por un momento pensé aventar el cuerpo desmayado de derek al medio del bosque y rogando por que no recuerde nada pero no sería buena idea ya qué algo podría atacarlo y más de noche en el bosque de becon hills.Al centrarme a comer en la isla de mi cocina, pude observa desde mi posición a derek, si se veía más viejo y con una qué otra cana pero seguía igual de atractivo.
Ante este pensamiento sacudí mi cabeza, no vine aquí a socializar tengo una misión y la manada, derek o incluso mi padre no se interpondrán en mi misión.Antes de que pudiera pensar en algo más el sonido de quejas me hicieron ponerme alerta y ante la sorpresa derek estaba transformado y antes que pudiera reaccionar mis instintos de supervivencia me hicieron tomar mi arma y apuntarle así como orion se posiciono en forma de ataque y gruñir en dirección a derek.
-si no guardas esas garras y Colmillo me veré en disparate y esta vez dejarte morir - ante mi tono autoritario derek se quedo helado.
Ante esto opto por retirar sus garras y cambiar nuevamente a humano, haciendo que guardará mi arma al mismo tiempo que orion se sentaba pero aun estando alerta, suspire sabiendo que lo que seguía sería un incómoda conversación.
-hazlo, se que quieres preguntar - hable para verlo a los ojos a lo que me pareció ver, alegría en ellos?....
ESTÁS LEYENDO
Comprensión STEREK
Manusia SerigalaEN CORRECCIÓN Un stiles que fue expulsado del fbi al proteger a derek de los delitos que se le fueron puestos, para después el ser reclutado por el ejército llendo a Afganistán y volver 6 años después perturbado por la guerra y siendo un total par...