Capítulo 10

201 20 0
                                    

Mientras todos salían por esa bestia que stiles llamaba orion me acerque rápido a él mientras Scott trataba de volver a pelear con orion, aun sabiendo el resultado de su anterior pelea.

Tome a stiles antes que tocara el suelo, esa luz en su cuello dejó de brillar al desmayarse stiles, así que lo cargue y sin más me dirijo al piso de arriba.

Aun con toda la pelea anterior de stiles con la manda el sabe lo que hizo, lo que sacrifico por todos.... Por Mi...
Delicadamente deje a stiles en su cama aparte unos mechones de su frente, sin duda cambio bastante en todos estos años, vi su ropa notando qué sería incomoda que durmiera con esto puesto así que lentamente acerque mi mano a su camisa apara dejarlo más cómodo.

Ante mi duda solo inhale y le quite la camisa como botas dejándolo en una camisa de tirantes y sus pantalones sinceramente no quería ver el cuerpo de stiles desnudo....
No al menos en esta situación, preferiblemente en una situación con el debajo mio sudado y gritando mi nombre mientras lo penetro, haciéndolo rogar por más...

Salí de mi imaginación al notar como stiles se movía bruscamente dejando levantada su camiseta dejando ver varias heridas y cicatrices así como unos tatuajes pero mi vista se concentro en el triskel con un lobo negro y ojos rojos cerca de su cadera baja.

Mi respiración se para de golpe, sería que lo hizo por mi?....

Me acerque a él lentamente y pase delicadamente mis dedos por aquel tatuaje, topandome con el resorte del boxer haciéndome ver rojo ante la idea de lo que pudiera hacer y antes que pudiera moverme....

Una llave rápida me dejo inmóvil en el piso y arriba mio un stiles respirando agitado y con colmillos sobresaliendo de sus labios.

Sin duda eso me hiso responder en hacer brillar mis ojos de azules y gruñirle dejando en claro mi autoridad pero al parecer esto solo le dio igual...

-tienes tres segundo para salir de aquí Hale - aun sostenidome en esa llave dejándome debajo de el.

Podía admirar lo mucho que cambio su cuerpo y eso solo me dejaba con mil pensamientos para nada inocentes...
Ya cansado de que me dominará cambie rápidamente nuestras posiciones dejándolo sorprendido ante mi acto sometiendolo debajo de mi y antes que pudiera lanzarme un golpe inmovilise sus manos arribas de su cabeza.

El movimiento brusco hizo que su playera se levantara dejando su abdomen descubierto.
Y ante el esfuerzo un leve sonrojo y jadeando de la fuerza para quitarme de encima...

-creí que eras ya más fuerte qué yo stilinski - le respondí con un tono de superioridad y dándole una de esas sonrisas burlonas marcas Hale.

- No pienso lastimarte más Hale...-ante lo dicho solo me sorprendí pues no parecía eso hace un momento...

-eso no dijiste hace unos minutos -

-si te quisiera muerto hale ya lo estarías- intentando levantarse para quitarme de encima, pude ver claramente un leve sonrojo en el y no deje de pensar en mil ecenariso de como podría terminar con esto ahora.

Apreté mi agarre en sus muñecas y con mi mano libre tome su cintura para poder alzarlo haciendo chocar mi pelvis con la suya notando un lijero bulto en sus pantalón ajustado...
Mi lobo solo aullo de excitado al poder tener a mi merced a aquel castaño que roba mi aliento debajo mio provocandolo con solo con mi tacto.

-Que crees que haces Hale! .... - antes que siguiera gritándome lo bese.

Y sin duda fue el beso más dulce e embriagador de toda mi vida... Con mi mano en su cintura lo alze más para chocar mi ereccio con la suya, scandole un jadeo qué calle con nuestro beso profundo, nuestras lenguas pelaban por el control.
En algún punto solté el agarre de sus muñecas para tomarlo con ambas manos de su cintura y simular embestidas entre la ropa dándonos alivio a ambos.

Cortando el beso dejando qué sus pequeños gemidos salieran de sus labios  siendo música para mi lobo como para mi saber que sometida tal hombre salvaje debajo mio y sonrojado era la imagen más perfecta que quería grabar en mi mente por siempre y que nadie más debería ver a tan hermoso ser más que yo...

-esto apenas inicia stilinski- mis colmillos crecieron y mis ojos se transformaron para tomar a stiles de la cintura y arrogarlo a la cama.

-H.. Ha...Hale! - stiles trato de huir pero lo someti debajo mio, trato de pelar y de hablar pero lo calle con un beso apasionado un hilo de saliva caí de la mejilla de stiles mientras trataba de tomar aire al gemir por mis movimientos de cadera siguiendo el ritmo de embestidas.

Perdía el control siempre ante stiles, tanto yo como mi lobo queríamos ver esa piel pálida y llena de lunares de stiles así que con mis garras de la desesperación por tenerlo gimiendo mi nombre desgarre su ropa dejándolo solo en boxer.

Queriendo admirar mi obra de arte, mi vista vio algo totalmente distinto el cuerpo de stiles esa piel pálida y llena de lunares si tenía cicatrizes y tatuajes pero no creí... Qué tendría heridas qué reconocía bastante bien....
De tortura en todo su cuerpo y por dos grandes cortes de sus piernas sabia qué seguían más abajo de su boxer.

Queriendo ver la cara de stiles, buscando que no sea verdad solo rompió más mi corazón, lágrimas gruesas salían de sus ojos y tenía una mirada de enojo hacia mi, queriendo decir algo para arreglar esto solo recibí un golpe en mi cara para ver como stiles se hiba de la habitación y azotaba la puerta.

-mierda que hice - sentía mi corazón romperse de solo le pensar en lo que stiles paso todos estos años lejos de su hogar, de la manda, de... Mí...

Comprensión STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora