Al poco tiempo de caminar llegamos a mi cabaña los guíe por la parte sin trampas para que pudieran entrar, dejando a Issac en la mesa para curarlo.
- parece que este no es mi día no crees orion - ante mi pregunta solo tendió a rascarse su oreja y ignorarme.
- bien será mejor que lo sujeten no será lindo la curación en este momento gracias al veneno que es la sangre de vampiro - ante mi revelación cora se sorprendieron.
- vampiro? Ja claro hace siglos que fueron cazados por humanos - parrish solo analizaba la situación
-bueno eso es lo que todos creen de los lobos - tome unos ingredientes de mi alacena y los queme para poner en la herida de isaac
- sujetalo parrish- cora solo volteo en dirección opuesta
Puse las cenizas en su herida haciendo que isaac se levantara transformado parrish tuvo que sacar sus ojos sobrenaturales y antes de que se soltara de su agarre puse mi mano en su herida y deje salir un humo de mi mano para que empezará a sanar su herida.
Parrish sorprendido casi suelta a isacc pero logro controlarlo.Al poco tiempo isaac se volvió a desmayar y ante esto cora se acercó bruscamente para saber si estaba bien y al comprobar sus signos vitales respiro tranquila al pasar el peligro.
- bien eso es todo ahora si toma a su intento de alfa qué agarro orion como juguete les pediré que se largen de mi propiedad - cora 4 tomo a isaac como costal de papas y Parrish tomo a Scott pero antes de salir de mi casa cora gruñó a la puerta, tome mi arma ante el ruido de vehículos acercándose y antes que pudiera disparar mis trampas se activaron escuchando quejas por ello.
Al salir de mi casa acompañados por los otros y orion que estaba en guardia, logre ver al resto de la manada con rasguños por mis trampas por flechas y armas y si entre ellos estaba mi padre quien lo había cubierto Peter y Chris se encontraba protegiendo a melissa.
Seguramente cora le pido a Liam que fuera a buscarlos.
Al ver a derek de nuevo convertido gruñendo en mi dirección al ver a su beta desmayado.
- que hiciste stiliski - yo solo pude suspirar
-genial hay que lidiar con más idiotas, orion - bufando salí del pórtico para tratar de calmar la cosas y explicar pero derek se me avalanzo encima.
Orion corrió para protegerme y lo tiró al piso para tratar de tomar su alma así que no podía matarlo... No todavía.
-ORION - mi voz retumbó en todo el bosque haciendo volar los pájaros la manda se quedó estática ante esto y orion solo soltó a derek para ponerse alado de mi.
La manda solo miro en mi dirección para ver mis ojos negros, teniendo venas negras por todo el cuerpo desvaneciendose en mi rostro acompañado de mis garras negras con mi cabello más obscuro y colmillos largos qué sobresalian de mis labios.
- AHORA LOS QUIERO FUERA DE MI PROPIEDAD - ante mi gruñido todos seguían de piedra mi padre y melissa estaba asombrados y olían a miedo ante mi apariencia demoníaca....
Y derek no se quedaba atrás pues solo hizo que pusiera detrás a cora y sus betas.
Algo que esperaba pero no demostrarlo ahora.... Sería un día largo.
ESTÁS LEYENDO
Comprensión STEREK
Hombres LoboEN CORRECCIÓN Un stiles que fue expulsado del fbi al proteger a derek de los delitos que se le fueron puestos, para después el ser reclutado por el ejército llendo a Afganistán y volver 6 años después perturbado por la guerra y siendo un total par...