.
.
.
.
."EL COMIENZO DEL FIN"
Dia:?????
Hora:?????
Lugar:?????
.
.
.
.
.
.-DESPUÉS DEL FESTIVAL-
<POV IZUKU>
Después de hacer el trato con hado-sempai (obviando la putiza que me dio después de que la nalguee), todos regresamos a casa. Realmente me sorprendí cuando vi a Takami-San junto a eri, normalmente ella es un kacchan versión mujer y se la pasa sola todo el tiempo, pero me alegro que se abra a socializar con nosotros. Cuando llegamos a casa, Eri se puso un poco triste al ver que habían muchas familias en el festival, intente hacerla reír como antes pero esta vez no funcionó, aunque ella me dijo que no me preocupe y este tranquilo, que ya se le pasará, así que solo la lleve a su cuarto y yo me fui al mío para poder descansar.
<IZUKU POV FIN>
Por la mañana vemos a Izuku y Eri caminando hacia la escuela, cuando llegaron los recibió otra profesora que contrataron, realmente ya no era lo mismo y ellos lo sabian así que eri, un poco triste, agarro la mano de la nueva profesora y se despidió de su padre.
Izuku: *sonriendo* Bien Eri, te vendré a recoger más tarde *Dándole un beso en la frente para después mirar a la maestra* Pozomi-sensei, cuidela por mi porfavor.
Pozomi: *seria* Ese es nuestro trabajo midoriya-San, ahora debemos iniciar las clases, con su permiso *entrando con eri a su clase*
Izuku: *suspiro* no creo que esto pueda ser peor...
-EN LA ACADEMIA-
Al ingresar a la clase, izuku, fue directamente con sus amigos, estaban un poco aburridos la verdad, así que el peliverde les propuso algo
Izuku: *sacando su celular* Chicos que les parece si, para matar el tiempo, les leo unos acertijos y ustedes los responden, el que gane *pensando en el premio del ganador* podrá pedirme lo que desea
Uraraka: *sonriendo* Si te pido que aparezcas en uno de mis streams, ¿lo harías si gano?
Izuku: *nervioso* Mientras no me explotes para ganar suscriptores, si
Bakugo: *sonriendo tétricamente* yo le entro
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (bnha)
Random¿....Cómo fue que todo acabó así? (Izuku x Nejire x Ankoku)