Contexto:
🎵¡Me gusta probar tu boooca...!🎵
🎶¡Me vuelves loco cuando dices!🎶
¡¡¡Que soy el que te provoca!!!
🎵¡¡Y ahora quiero verte desnudaaaa!!🎵Cómo andan banda jajaja eso último rimo un poco XD, y bueno... Me olvidé comentar de que en cada final de arco habrá un cap especial, tipo ¿Recuerdan el capítulo dónde Izuku tenía problemas de comunicación y Nejire lo ayudaba? Pues creo que es obvio pero me basé en el cap 1 de komi-san para hacerlo. Entonces, se me ocurrió la idea de hacer el primer capítulo de un anime pero con los personajes de este fic, convirtiéndolo a un cap especial aunqueeee no sé cuál elegir de todas las ideas que tengo en la cabezaa JAJAJAJA tenía pensado poner una votación pero no creo que nadie vote así que yo mismo lo elegiré :D Bueno eso es todo, ahora...
...Disfruten del capitulito...
-EN EL ESCENARIO-
Midnight: ¡Preparados... Listos...! ¡¡COMIENCEN!!
Tenshi: *mirándolo con furia* JAJAJA ¡No pensé que tú serías el que iba a pelear conmigo!
Bakugo: *serio*...
Ambos se miraban sin hacer un movimiento, se podía sentir la tensión que había entre los dos combatientes, hasta que Katsuki decidió hablar
Bakugo: *serio* ... Pensé que tu verdadero "tú" no era solo una loca con instinto de pelea sin control... Desde hace ya un rato quería preguntarte algo, ¡¿Porque actúas así?!
Todo el estadio se quedó en silencio, mucho más la madre de Tenshi que era la que controlaba el combate, incluso Izuku se quedó en shock desde el hospital al escuchar esa pregunta de su amigo.
Tenshi: *confundida* ¿Que?
Bakugo: *mirándola* ¡No puedo decir que te conozco realmente, pero se que en días anteriores no te comportaban así!¡Peleaste en la USJ por los otros extras de nuestra clase, eso no haría tu yo actual!
Tenshi: *riendo* JAJAJA jamás tenía pensado cuidar de esos idiotas
Bakugo: *serio* ¡Pero lo hiciste, así que deduzco que hay algo más que solo querer ganar este festival! (¡Si logro convencerla de recapacitar, no tendré que pelear!)
Tenshi: *apunto de lanzarse sobre el* Eres un completo idiota, y por eso acabaré contigo mientras disfruto como te retuerces...
Bakugo: *gritando* ¡Prefiero no hacerlo!
Tenshi: *tomando dos plumas de sus alas* ¡Parece que no entiendes la situación, idiota! *Haciendo levitar varias plumas aparte de las que tiene en sus manos* No puedes ganar... ¡Ah!
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (bnha)
De Todo¿....Cómo fue que todo acabó así? (Izuku x Nejire x Ankoku)