Que onda muchachos (y muchachas si es que hay xd) Se que les vale madres lo que escriba aquí así que...
Disfruten del capitulito!
-Recapitulando-
Izuku Midoriya venía de una "cita" junto a Ankoku y Eri, debido a unos acontecimientos Ankoku besó al peliverde y este pudo sentir los sentimientos verdaderos de la chica hacia él. Ahora mismo Izuku está frente a la puerta de Nejire para hablar sobre lo que le ha estado pasando durante este tiempo...
-Presente-
Izuku: *tocando la puerta* ... Nejire, ¿Estás ahí?
.
Silencio total
.Izuku: *tocando la puerta de nuevo* Nejire si estás durmiendo puedes decírmelo... rayos, eso sonó estúpido la verdad... *El peliverde suspiró y abrió la puerta* ¡Perdón por la intromisión!
.
La habitación estaba totalmente a oscuridad y solo entraba un poco de luz por la ventana
.Izuku: *tragó saliva* ¿Nejire?
Nejire: *sentada en su cama* ... ¿Te divertiste?
Izuku: *incómodo por la situación* Yo... Sí, fue divertido pasar tiempo con Ankoku...
Nejire: *mirando al piso* ...
Izuku: *prendiendo la luz de la habitación* De todas formas quería hablar contigo, ¿Podemos?
Nejire: *sin mirarlo* ... ¿De que quieres hablar?
Izuku: *sentándose en un banquillo de la habitación de Nejire* Quiero saber porqué estás tan... rara... últimamente
Nejire: *seria* No te debería importar, seguramente Ankoku estaría más feliz si te vas y dejas está conversación
Izuku: *confundido* ¿Qué? ¿A qué te refieres con eso?
Nejire: *suspira* No importa... De todas formas vete, no vale la pena hablar ahora y no tengo ganas de responder tus preguntas
Izuku: *se mantiene firme* ¡Le prometí a Eri que hablaría contigo y descubriría lo que te sucede, así que no me voy a ir hasta que tengamos esa conversación!
Nejire: *se levanta de su cama con un rostro serio* ¡No me ocurre nada, solo tuve un mal día!
Izuku: *También se levanta del banquillo* ¡No te creo! Antes de que yo, Eri y Ankoku nos vayamos al supermercado tú te enojaste y te metiste a tu habitación, ¿Porqué fue eso?
Nejire: *seria* ¡No es nada importante! ¡Yo la odio a ella por lo que me hizo en el pasado, no tiene nada que ver con ustedes!
Izuku: *serio* ¿Entonces la odias ahora mismo? ¡Eso es mentira! ¡Ankoku me dijo que tú ya le pediste perdón, así que tiene que ser otra cosa!
Nejire: *haciendo una mueca de disgusto* ¡Grk! ¡Te he dicho que no te metas! ¡Vete ahora!
Izuku: *enojado* ¡Entiende que no me voy a ir!
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (bnha)
Random¿....Cómo fue que todo acabó así? (Izuku x Nejire x Ankoku)