Que onda banda! Este será un capitulo transitorio solo enfocado en el ship :)
Disfruten del capitulito
-Hospital General de HOSU-
<18 horas después del incidente>Izuku: *despertando* ¿D-donde estoy?
El peliverde trató de levantar su cuerpo pero un dolor inimaginable hizo que diera un grito ahogado. Apenas conciente levanto un poco la cabeza y observó que su torso estaba lleno de vendajes, además de estar conectado a una máquina que registraba sus signos vitales estables.
Unos segundos después volvió a intentar levantarse lograndolo está vez, pero su reacción no fue la esperada al ver la sangre seca en su estómago.
Izuku: *suspirando* Así que me salve de morir... Pero, ¿Quién fue? ¿Nejire-san?
Ankoku: *apoyada en una mesa al costado de su camilla* Me siento ofendida...
El peliverde no se había dando cuenta de su presencia y dió el grito más varonil posible
Ankoku: *mirándolo* ....
Izuku: *tapándose la boca* ....
Ankoku: *mirando a otro lado* Esto es un poco incómodo
Izuku: *nervioso* ¡Perdón Mayoi-san no noté tu presencia!
Ankoku: *mirándolo* ¿Entonces soy tan insignificante para ti que no me notas?
Izuku: *más nervioso* ¡N-No quería decir eso, yo-!
Ankoku: *interrumpiendolo* Ahora entiendo que soy... Tendré problemas psicológicos gracias a ti
Izuku: *MUY nervioso* ¡L-L-Lo lamento, no fue mi inten-!
Ankoku: *sacando una cuerda de un portal y poniéndola en su cuello* Creo que es mi hora...
Izuku: *gritando* ¡¡PERDÓN!!
Ankoku: *riendo* JAJAJA debiste ver tu cara
Izuku: *tapándose la cara de vergüenza* ¡Cállate!
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (bnha)
Random¿....Cómo fue que todo acabó así? (Izuku x Nejire x Ankoku)