🎵~¡¡LA BEBESITA BEBELYN Y BEBE WHISKY
FUMA MARIHUANA Y TAMBIÉN SE METE PIKY
SEA LA BELLACONA FRIKOCONA FRIKI FRIKI
Y ES MEDIA SALVAJE Y ES ADICTA A MIIIII🎵.
.
.
XD
.
.
.
(Weno ahora si continuemos con la historia... Eso es todo, no voy a decir nada mas o contar cosas como siempre hago °___°... Okey si, ¿Quieren que la "historia alternativa" del cap anterior se narre en los CAP ESPECIALES o hago otro fic completamente enfocado a esa historia? En cualquier caso no cambiaría mucho, me alegraría que respondan jajsjsjjs y ahora se pueden ir bien a la mier...)Disfruten del capitulito :D
.
.
.
.
.-RESIDENCIA MIDORIYA-
[7:00 am]Era de mañana en la casa de nuestro peliverde protagonista, este se encontraba dormido, hasta que empezó a sonar la alarma. El peliverde se frotó los ojos e intentó recordar el sueño que tuvo, ya que recordaba algo de este mismo; pero no pudo recordar nada así que se rindió.
Izuku: *saliendo de su habitación* Será mejor ir a ver si Eri sigue dormida
El peliverde abrió la habitación de su hija y la encontró de la misma forma que ayer por la noche, recordó la discusión que tuvo con Eri y solo atinó a retirarse con su rostro triste. Ya en la cocina, Izuku procedió a hacer el desayuno para el y su hija, mientras esperaba a que eri se despierte y baje al comedor.
Minutos después la niña bajó ya despertada y aseada.
Izuku: *sonriendo* Eri, Buenos días hija
Eri: *triste* Buenos días...
Izuku, sintiendo como todo su ánimo caía en picada, siguió finjiendo una sonrisa y empezó a servir el desayuno.
Izuku: *sonriendo* Bueno... Después de una semana, por fin te llevaré a la escuela como antes, ¿estas lista para ir?
Eri: *comiendo*... *asintiendo con su cabeza*
Izuku: *bajando la mirada mientras aguantaba sus lágrimas* está bien... Solo comamos...
Pasado los minutos, el peliverde y Eri se retiraron a cambiar su ropa, ya estando listos procedieron a caminar hacia la escuela, pero mientras lo hacian eran observados por una chica peli negra.
Rika: *sonrojada* (~Izuku-kun~ ¡¡Te ves tan perfecto, cada paso, cada maldito movimiento de realizas hace que mi cuerpo se excite como no te lo imaginas!! ¡¡Solo espera, daré inicio a mi plan y pronto ESTAREMOS JUNTOS!! ¡¡ES LO QUE QUIERES VERDAD!! ¡¡NO TE PREOCUPES, SERÉ TUYA Y TU SERÁS MIO Y SOLO MIO!!)
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (bnha)
Random¿....Cómo fue que todo acabó así? (Izuku x Nejire x Ankoku)