[CAP 18 - Festival deportivo (parte 6)]

190 21 35
                                    

La verdad no se que poner hoy, no se me ocurre nada y el capítulo ya es largo de por sí así que resumiendo,  hoy no hay introducción, ahora solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La verdad no se que poner hoy, no se me ocurre nada y el capítulo ya es largo de por sí así que resumiendo, hoy no hay introducción, ahora solo...

.
.
.

Disfruten del capitulito

.
.
.

¡El contraataque ha empezado!

Izuku y Bakugo se encontraban corriendo mientras tenían activados sus quirks. El peliverde se elevó por los aires con su fuego mientras su compañero se colocaba frente del coloso de hielo para intentar dañar a Todoroki. Shoto golpeo la plataforma haciendo que grandes pilares de hielo se formarán y se dirigieran a nuestro protagonista, el peliverde usando sus golpes destruía cada trozo de hielo que se le aproximaba y rápidamente se impulso en los aires para acercarse más a su contrincante.

Shoto, al ver cómo Midoriya se defendía de todo ataque.se distrajo, y Bakugo aprovecho para acercarse lo suficiente y impactar una explosión en el pecho del coloso de hielo.

Shoto: *Sonriendo* ¡Algo insignificante como eso no me causará daño!

Pero lo que no tuvo en cuenta fue que Izuku se aproximaba por detrás con su puño mientras tenía activado el one for all+piroquinesis listo para golpearlo.

Izuku: *cargando el one for all* (One for all full cowl 24% + piroquinesis) ¡IGNITION SMASH!

El peliverde se acercaba confiado pero no contó con que Uraraka saldría de la Cubierta Glacial de Shoto para golpear a Izuku con una ¡Distorsión gravitatoria!

Izuku: *sin poder detenerse* (¡Mierda, no podré esquivarlo!)

Bakugo: *tomando de brazo a Deku y apartandolo del ataque* ¡Grk!

Izuku, sin desaprovechar ni un segundo, se abalanzó otra vez hacia Shoto persiguiendo por los aires gracias a qué Uraraka le permitía usar la gravedad en ellos mismos. El gigante de hielo se aparto de la vista de Izuku para posicionarse detrás de Bakugo; pero el pelicenizo, teniendo sus sentidos agudos por la adrenalina de la batalla, lo atacó rápidamente.

Bakugo: *juntando sus brazos heridos* ¡¡AP SHOOT!! *Destruyendo gran parte del hielo del pecho de Todoroki y Ochako. El peliverde se aproximaba para acabar con sus contrincantes, pero rápidamente el hielo se regeneró en 3 segundos.

Izuku: *acercandose para atacarlos* ¡¡Detroit Sma- *recibiendo un golpe del puño del coloso, que hizo que el peliverde se regrese al suelo*

Destinos Cruzados (bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora