Está vez no hay intro pendeja porque me quedé sin ideas jajsj. Bueno si hay una y es más una pregunta que monólogo y es...
¿Por qué a las personas les gusta las tardes de lluvia? Amigo a mi me parece lo más horrible del mundo, tipo que salgas de casa por alguna cosa y regresar con los zapatos sucios y mojados, hay personas que les gusta ver la lluvia por la ventana pero a mí me causa estrés porque después tengo que limpiarlas ;-; además de que yo uso lentes y se me paran empapando 40 veces por segundo, ahora que recuerdo creo que ya dije esto en otros capítulos anteriores pero no me acuerdo y seguro ustedes tampoco.
Mejor me callo (dejó de escribir) y...
Disfruten el capitulito
-CALLEJONES DE HOSU-
/Día antes del festival Deportivo/En los callejones de esta ciudad iluminados por la noche se podía observar a un hombre parado y a otro héroe en el suelo sangrando.
Stain: *serio* Después de tantos años por fin te hice pagar todo lo que nos hiciste ingenium *quitando su katana incrustada en las dos piernas del héroe* fama, dinero, me da asco que personas como tu se hagan llamar "héroe" *Alejándose* Ni tu, ni ningún héroe de ahora son dignos de llamarse así; yo, el cazador de héroes Stain perdió su presa número 1, el héroe Firegon ya está muerto pero me conformo con acabar contigo.
El cazador de héroes se empezó a alejar del lugar hasta que de la nada saco rápidamente su katana y le apunto a un portal que se generó detrás de él.
Ruymi: *Sonriendo* Hey hey tranquilo amigo, solo vengo a hablar contigo *mirando el cuerpo de ingenium* Oh~ lindo trabajo cazador... Pero... ¡¡ME QUITASTE A LA VÍCTIMA QUE MÁS HE ESTADO BUSCANDO DESDE QUE TENGO VIDA!!
(Hace poco me di cuenta de que este era un personaje de HxH jaja pero bueno ya no lo puedo cambiar :D)
Ingenium: *agonizando* Cazador y u-un villano... S-sabía que s-s-solo eras un m-maldito a-asesino...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (bnha)
De Todo¿....Cómo fue que todo acabó así? (Izuku x Nejire x Ankoku)