¡Banda este fue el capitulo mas difícil que tuve que escribir, altas pajas mentales me tire para poder hacerlo pero weno ya esta!... O me olvide decir que al final de capitulo habrá una votación importante... Solo eso...
Disfruten del capitulito :D
.
.
.
.
.
.
.
.
.-EN LA UA-
Podemos ver (ahre siempre empiezo los capitulos con estas palabras xd) a un rubio muy delgado y demacrado, sentado al frente de una mesa, con el teléfono en el oído, intentando comunicarse con sus compañeros de trabajo.
All Might: *serio* No puedo comunicarme con aizawa-kun ni N°13-kun... Sin importar la razón, fue muy imprudente de mi parte, el dejar mis obligaciones por recordar los errores que cometí en mi pasado *bajando un poco la cabeza* incluso si voy, ¿Que debería decir? Además, solo me quedan 10 minutos de transformación... ¡¡NO IMPORTA, IRÉ!! *volviendo a sonreír como siempre*
Nezu: *sonriendo* ¡Espera!
All Might: *poniéndose a su altura (agachandose)* ¡Señor director! ¡Es un placer verlo hoy!
Nezu: *caminando hacia la mesa* El placer es mío All Might, espero que te hayas relajado un poco después de que hayas salido de las instalaciones hacia el cementerio *haciendo que este baje la cabeza* Ah~ *suspiro* Mis intenciones no eran bajar tus ánimos pero tienes que aprender a dejar el pasado.
All Might: *sonriendo* Trato de mejorar...
Nezu: *preparando mate* Y lo sé, pero debido a tus heridas y las secuelas que produjo en tu cuerpo, tus acciones son limitadas, eso significa que no tienes que esforzarte mucho y usar esa energía que te queda para el futuro... ¿O acaso quieres que vuelva a pasar algo como "El caso Okkotski" en Kioto?
All Might: *serio* ¡Claro que no director, no dejaré que vuelva a pasar algo así!
(¿Sale desarrollo para el All Might ? ¡¡Sale bro!!)Nezu: *tomando mate* Es por eso que, desde mi humilde opinión, deberías dar más prioridad a tu papel como docente y entrenar a tu sucesor.
All Might: De hecho, en estos momentos, estaba preparándome para ir a la USJ...
Nezu: *tomando mate* Y tendrías que regresar de inmediato, ¿verdad? *dejando callado a All Might* Mejor quedate conmigo y hablemos sobre las prioridades y vulnerabilidades de ser héroe y maestro *pasándole una taza de mate*
All Might: *suspiro* Al parecer no cambió nada director...
-CAMBIO DE ESCENA-
[CON SHOTO]
El bicolor se encontraba junto a sus dos compañeros, pensando en cómo podrían salir de esa situación...
Tsuyu: *mirando al bicolor* Tienes razón todoroki-chan *gero* ellos no conocen nuestros quirks, seguramente su plan es acorralarnos para que seamos superados por el número de enemigos *gero*
Shoto: *serio* Mientras nuestros quirks estén ocultos, tendremos una ventaja frente a ellos
Mineta: *exaltado* ¡¡¡LOS VILLANOS NO SUBEN AL BARCO... TIENES RAZÓN TODOROKI, SI NOS MANTENEMOS ACÁ, LOS HÉROES LLEGARÁN Y NOS SALVARÁN!!
ESTÁS LEYENDO
Destinos Cruzados (bnha)
Random¿....Cómo fue que todo acabó así? (Izuku x Nejire x Ankoku)