[Cap 25 - Arco de Stain (parte 4)] "Dark"

153 16 0
                                    

A

Que onda putos (iba a agregar una imagen pero no me alcanza por el límite de mierda que tiene Wattpad) no voy a decir nada así que...

Disfruten del capitulito

Después de que Izuku recibiera el corte, la villana, golpeó su estómago con el mango de la katana haciendo que el peliverde salgo disparado hacia la pared de un edificio, quedando incrustado en él.

-IZUKU POV-

¿Sigo vivo?... ¿Que pasó?... *Tos* Es rápida... Mucho más rápida que cualquier otra persona que conocí, al punto en que no ví el momento en el que me atacó... *Tocándose el ojo* ¿Que...? ¡Puedo ver! ¿¡Cómo es posible?! Yo sentí el momento dónde me cortó mi ojo... ¿Acaso pasó algo parecido como en el festival deportivo cuando movieron mis dedos sin que yo esté consciente? ¿Fueron los portadores? ¿Fue mi padre, Dark o Yamikumo? ¡Tch! No puedo pensar en eso ahora, si no me muevo ¡Moriré!

-FIN DEL IZUKU POV-

Izuku: *sintiendo como su sangre recorría su rostro* (A-Aunque no me dejó ciego, el corte en mi cara es muy profundo... Mis piernas están entumecidas) *Moviéndose ligeramente para salir de los escombros* (¿Cuál es su quirk? ¿Será de velocidad? ¿Superfuerza?...)

Haruko: *seria* ¿Sigues vivo? Eres más duro de lo que esperaba... Eres fuerte *quitandole la katana a su hermano* Y eso es lo que más me molesta, así que te mataré *lanzandose a él*

Izuku: *mirando a su lado derecho* (¿Esa es la katana de ella? ¡La cogeré por precaución! ¡ONE FOR ALL: FULL COWL 30% + PIROQUINESIS!) ¡Consecutives Smash!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: *mirando a su lado derecho* (¿Esa es la katana de ella? ¡La cogeré por precaución! ¡ONE FOR ALL: FULL COWL 30% + PIROQUINESIS!) ¡Consecutives Smash!

Izuku empezó a maniobra por el aire, además de esquivar los cortes veloces que la villanos le proporcionaba. Haruko solo sonrió y un aura azul empezó a emanar de su cuerpo haciendo que los ataques sean mucho más rápidos.

Izuku: *esquivando y defendiendose de los ataques* ¡Puedo hacerlo! *Volteando hacia atrás* (¡Aún hay personas acá! ¡No puedo permitir que la pelea continúe!) *Cayendo al piso*

Haruko: *frente a él* No te desenvuelves mal en el aire y esquivaste con cuidado los cortes... Si fueras uno de nosotros, esto sería aún más divertido

Izuku: *respirando agitadamente* (Ella no es una villana cualquiera ¿Podré vencerla?... Hado-san, Kacchan, Shoto y Mirko-sensei no están cerca. Estoy abusando del OFA y mi piroquinesis ¡Piensa Izuku! ¡Encuentra la manera de vencerla rápido!)

De pronto, toda la ciudad empezó a presentar explosiones de edificios y autos; llamando la atención de estos.

Haruko: *seria* Dejé a Shigaraki solo con el inútil de mi hermano, así que voy a matarte rápido

Destinos Cruzados (bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora