NARRA ___
15 AÑOS
Me dirijia a la casa de los Madrigal de nuevo ese dia, pero esa vez más arreglada y con la intención de entrar, era un evento importante.
Antonio, el pequeño de los Madrigal iba a recibir su don, desde que nací no me he perdido ninguna entrega, tampoco iba a perderme está.Vi, aunque no me acuerde, como le entregaron el don a Dolores , a Isabela , a Luisa y a Camilo, de este último si me acuerdo, como me acuerdo también de el fallido intento de darle un don a Mirabel.
Me alegró ver qué está entrega si había salido bien y fue demasiado adorable ver cómo Antonio pedía ayuda a Mirabel y que está le acompañara hasta la puerta.
Algo que no me hizo tanta gracia fue ver que en la foto familiar ella no saliera, así que salí de la habitación a buscarla.
Empecé a notar unos temblores y vi como la casa empezaba a agrietarse por todas partes , me asusté y vi a Mirabel enmedio de la primera planta.
-: MIRABEL!! Que está pasando??
M: NO LO SE!! TENEMOS QUE AVISAR AL RESTO.
Maribel subió al segundo piso cogió mi mano y nos dirigimos a la habitación de Antonio donde se celebraba la fiesta.
M: Abuela!! La casa, se cae.
-: hemos visto grietas, por todas partes, la vela ha estado apunto de apagarse.
Alma asustada corrió hacia afuera pero cuando salimos nada había pasado.
Mirabel y yo nos miramos extrañadas.
Alma le echo la bronca a Mirabel y yo confundida me fui a casa a dormir.
Resultó ser que si, la magia se estaba dañando y con ello la familia, la casa acabo por destruirse y la magia se acabó, al final todo el pueblo colaboró para reconstruir un hogar para los Madrigal, y la magia, volvió, gracias a Mirabel, que no obtuvo un don porque ella era el don, era lo que su familia necesitaba, era, perdón es el vínculo de todo, la heredera de la vela, así como la sucesora de su abuela. Ya que sin un sucesor al final de la vida de Alma sería el final del Encanto también, entonces el Milagro necesita a una sucesora y la eligió a ella, eligió a Mirabel.
18 AÑOS
Empieza la historia.
ESTÁS LEYENDO
El universo de _______ (Encanto) (Camilo Madrigal × __)
FantasyHistoria corta Basada en la película encanto, no serà igual y tendrá escenas de antes, durante y después de la película. La rayis no tendrá don y no serà de la família Madrigal