NARRA _____
Me despierto super tranquila con Camilo abrazándome desde atrás y con su mano, la que me abraza por encima, entrelazada con la mia.
Sonrió inconscientemente. Estiró la mano opuesta hacia el despertador de la mesita.
9:03....
9:03???
9:03!!!!!!
-:Camilo, Camilo despierta
Digo mientras lo zarandeo un poco.
C:Cinco minutos más Dolores...
-: Primero, no soy tu hermana segundo HACE EXACTAMENTE 3 ...
Miro el reloj 9:04
-: Perdona, 4 MINUTOS TENDRIA QUE HABER ABIERTO LA ESCUELA ASI QUE NO, NO TIENES 5 MINUTOS.
Abre los ojos como platos antes de mirarme. Y se tapa la cara con las manos.
C: Tenemos si o si que ir a trabajar?
-: Si...
C: Joder... Con lo cómodo que estaba abrazando tu cuerpo semidesnudo
Abro los ojos como platos mientras nuestras miradas se chocan y me pongo super roja, cojo su camisa del suelo y se la tiro a la cara.
C: Oyee!!
-: Vistete rápido y sal por detrás...
C: me tiro por el balcón?
-: No idiota, antes de que yo abra te vas por la puerta que da al jardín .
C: Ahh vale!
Nos vestimos lo más rápido que podemos, me hago un recogido bajo rápidamente y al bajar cojo de la mesa mi delantal.
-: Ves por allí!!
C: Si si!! Voy!! Ten un buen día
-: Igualmente!!
Me estoy atando el delantal delante de la puerta donde se que detrás de esta hay diez niños y sus respectivos padres queriendo entrar y cuando alargó la mano en el pomo.
C: ____!!
Me giro para encontrarmelo a escasos centímetros ...
Me coge de la cintura y me besa, un beso corto, de despedida, pero cálido y tierno.
Nos separamos y ambos tenemos una estúpida sonrisa en la cara.
-: Va vete!!
C: me voy me voy!!
Veo como sale por la puerta de atrás y yo abro la puerta para dejar pasar a un montón de pequeñajos con ganas de jugar y aprender.
-: Perdón el retraso... Me había dormido... Jajaja
X: No te preocupes pequeña, te agradecemos infinitamente el trabajo.
X2: Si cariño, tomate tu tiempo!!
Entonces las familias de los renacuajos se fueron y al cerrar la puerta y girarme descubro a diez pequeños perfectamente sentados en sus pupitres, esperando ansiosamente aprender.
NARRA CAMILO
Después de salir por la puerta de detrás y saltar la pequeña valla que rodea el patio trasero de ___, curiosamente la unica casa que tiene valla, para que no se le escapen los demonietes supongo...
Voy directamente mi casa... Donde no veo a nadie desde el sábado a las 4... El domingo estuve un rato en la habitación con ____ pero nadie nos vio... Me espera una buena...
ESTÁS LEYENDO
El universo de _______ (Encanto) (Camilo Madrigal × __)
FantasyHistoria corta Basada en la película encanto, no serà igual y tendrá escenas de antes, durante y después de la película. La rayis no tendrá don y no serà de la família Madrigal