6- Ella

47 5 5
                                    

NARRA CAMILO

Me despierto todo dolorido después de haberme dormido en el suelo y apoyado en la pared pero me falta algo... Miro a mi alrededor y ____ no está... Miro los bebes ... 1 2 3 4 ey ey ey espera... 1 2 3 4 ... Vale, solo duermen pero falta uno...

Me levanto quejándome de la espalda y busco a ___ por todas partes...

En el primer piso no está, en el jardín tampoco...

Subo la escalera y escucho una melodía...

Es ella , canta...

Nada más subir las escaleras me encuentro en el comedor.

Y a mi izquierda una ____ cantándole y bailando con una bebé que tiene en brazos mientras prepara lo que parecen ser obleas deformes, algunas con mermelada, otras con chocolate y otras de azúcar.

Se ve que nota mi presencia porque se gira a mirarme con una sonrisa mientras sigue cantando una canción muy alegre que hace reír a la bebé.

Se acerca a mí y me tiende a la niña.

-: Buenos días

Me lo dice y sigue cocinando.

Estoy sorprendido por la situación, esto quiero, en unos años, me veo así, aquí, con ella y un bebé.

Vale voy muy rápido, ni siquiera salimos y ya me estoy imaginando nuestra vida con hijos . Si pudiera leer mentes se asustaría.

-: Tienes hambre??

Me saca de mis pensamientos y me pongo colorado.

C: S-si...

-:Perfecto pues pongo esto aquí

Pone las obleas en una bandeja y me guia abajo mientras carga la bandeja y yo a la bebé.

Deja la bandeja en el pupitre más cercano a la alfombra de puzzle (zona de bebés) y pega la contigua a esta para preparar una mini mesa doble para desayunar los dos.

-: Ven, siéntate.

C: Y que hago con esto?

Le digo enseñándole a la bebé.

-:Déjala en la alfombra y dale esto.

Me tiende un palitl de pan.

C: Pan no pueden comer...

-: es un palito de pan sin gluten, esto si puede.

C: Y si se ahoga?

-: solo lo va a chupar, está duro no creo que lo rompa si no le da un fuerte golpe.

C: Elijo fiarme de ti...

Vuelvo a la mini mesa improvisada y me siento con ella, empiezo a desayunar.

-: Camilo... No es la primera vez que me los quedo, aunque sí que es la primera que los cuido acompañada.

C: Pues ya sabes...

-: El que?

C:La próxima vez que te toque con ellos me avisas.

-:Seguro?

C: Será un placer.

Se muerde ligeramente el labio inferior para evitar sonreír, pero sonríe de todas formas y sus mejillas se enrojecen un poco.

Como me encanta ...

NARRA __

Estoy lavando lo que Camilo y yo hemos ensuciado al desayunar cuando escucho que alguien me llama.

El universo de _______ (Encanto) (Camilo Madrigal × __)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora