7- Él

50 8 0
                                    

Narra __

Camilo me guia por la casa hasta la puerta de su habitación, puerta que abre con sumo cuidado intentando no hacer nada de ruido.

-:Esa es Dolores?

Miro a Camilo que abre los ojos como platos y luego a la chica que parece Dolores pero que está de espaldas, se gira poco a poco, pero antes de llegar a verle la cara Camilo ya me ha cogido del brazo y metido dentro de la habitación.

Es una habitación enorme bonita y ordenada

-: Que curiosa...

Digo mientras miro a mi alrededor...

C: Quieres ver algo más curioso?

Asiento con la cabeza expectante.

C: Mira esa silla

Era una silla normal de madera... Nada raro, vuelvo a mirar a Camilo que me mira a mí y se avergüenza de que lo haya pillado mirándome así que enseguida vuelve su vista a la silla y yo también, la silla ¿MUTA? y se vuelve un plato...

-: Emmmmmm, QUEEE??? Uy perdón nos van a oír.

C:Para empezar, las habitaciones mágicas están insonorizadas, cosas mágicas supongo, segundo en la habitación todo muta menos los seres vivos mientras aún siguen con vida, no preguntes, se me murió un cactus que me regalo Isabella , ahora es aquella lámpara.

Me señala una lámpara.

C: Lo curioso es que no se puede sacar nada que estuviera en la habitación, pero si metes algo nuevo, lo que sea, pongamos un ejemplo emmm.

-: Una lámpara?

C: Una lámpara , si!! Si metemos en la habitación una lámpara y hago que mute , yo que se, a un armario, un armario es mal ejemplo, que pesa mucho... A una manta, si a una manta mejor, si sacas la manta de la habitación nada más salir por la puerta volverá a su estado de lámpara.

-: Es.. Es fascinante.

C: Si, eso pienso yo...

-: Y solo cambian los muebles?

C: Que quieres decir?

-: Por ejemplo... No podrías mutar un trozo de pared para hacer una ventana o cambiar el color de una pared o el material del suelo??

C: Ahh si, si se puede, lo de las ventanas no, supongo que porque la ventana da hacia fuera de la habitación, pero si lo de las paredes y suelo si.

-: Que fantasia.

Miro a mi alrededor asombrada y doy una vuelta sobre mi misma para mirar todo a mi alrededor hasta que vuelvo a mi dirección original y miro a Camilo, que me mira con una tierna sonrisa.

C: Ven conmigo...

Me coge de la mano y me guia hasta su cama.

-: Se te va a hacer costumbre esto de coger mi mano y llevarme de un sitio a otro.

C: Bueno, contra más tiempo pueda sujetar tu mano mejor, siéntate.

Estoy asombrada por lo que me ha dicho y veo como el se sienta en su cama y yo hago lo mismo, entonces se tumba boca abajo y busca algo bajo la cama...

Saca lo que parece una caja de madera y la pone entre nosotros que estamos sentados uno frente al otro.

-: Que es??

Abre la caja para destapar un montón de comida.

C: Tachaaann

-: también puedes mutar comida??

El universo de _______ (Encanto) (Camilo Madrigal × __)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora