5- Una noche con los quintillizos

72 7 0
                                    

NARRA ___

Pico a la puerta de la señora Rosa y está abre con una gran sonrisa.

Rosa: Bienvenida ____ y, de nuevo,muchísimas gracias por el favor.

-: No es nada Rosa.

Entonces me fijo que enmedio de la sala, al lado de Rafael, el esposo de Rosa hay una mujer cogiendo a uno de los quintillizos...

Que se da la vuelta poco a poco hasta mostrar su cara.

Rosa?

-: Em me he mareado o hay dos Rosas?

Rosa: Oh, no te lo había dicho? Esta mañana me he cruzado con Camilo y le he pedido que venga a ayudarte.

-:Ahh...

Rosa: Así si los gemelos echan de menos alguno de sus padres el puede hacer que se calmen..

-: Ahh vale, está bien.

Rafael: Bueno aquí tienes sus cosas y como acordamos te los llevas a tu casa no??

-: Si sin problema.

Rosa: Ay es verdad te los llevas a tu casa.. *susurrando*  te molesta que Camilo vaya ??

-: no no desde luego que no.

Rosa: Vale perfecto pues vamos a tu casa a dejarlos entre los 4 y nosotros nos vamos.

-: Perfecto

Entonces salimos de casa de los quintillizos y vamos directos a la mia , que recuerda es justo la de delante.

Abro la puerta y dejó al primer quintillizo en la nueva zona que acabo de acabar, es una mini guarderia, quiero ampliar la escuela.

Rosa: Wow _____ cuando abrirás esto?

-: Cuando encuentre a un nuevo compañero o compañera que se encargue de los bebes, dado que yo he de seguir dando clases.

Rosa: pues espero que sea pronto.

-: Yo también, estoy deseando empezar a trabajar con alguien.

Después de eso Rosa me repitió de nuevo lo que los bebes podían comer y hacer y lo que no, me dio las gracias por 15527516375 vez y se fue de la mano de su marido. Y ahora estamos aquí Camilo y yo que literalmente solo hemos hablado una vez y tenemos que pasarnos toda la noche juntos... Perfecto.

C: Yo yo no sabía que tú te encargabas de ellos.. No sabía el plan de traerlos a tu casa ni nada así...

-: No te preocupes, son 5, si somos 2 va a ser más fácil.

Silencio incómodo...
Los bebés durmiendo en el suelo acolchado de la nueva zona y yo no sé qué hacer... Miro a mi alrededor... Que hago??

NARRA CAMILO

La veo a ella y vuelvo a sonreír, de verdad no tenía ni idea que me encontraría con ella está noche, pero me alegro.

La miro, está nerviosa, tiembla un poco y se lleva una mano a la boca, se muerde las uñas....

La incomodo. Perfecto... 😫

-: Quieres un té un cafè o algo?? La noche va a ser larga, cuando se despierte uno no hay vuelta atrás.

C: Un café estaría bien, gracias.

Cuando la veo irse miro a mi alrededor, la pequeña zona de bebés esta apartada de el resto, al otro lado hay 10 pupitres, las paredes están llenas de dibujos  y hay hilos de unas paredes a otras con más dibujos, también hay una mesa más grande, la suya supongo, llena de carpetas con escritos.

El universo de _______ (Encanto) (Camilo Madrigal × __)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora