CAPITULO - 5

429 34 0
                                    


Perdon por mi gran ausencia, pero como todos ustedes saben, vino diciembre y entre esto que la posada, navidad y la cena y por eso me ausente porque quería estar con mi familia; y probablemente me ausente mas tiempo, pues al parecer mi familia celebrara el año nuevo en la casa de mi nana, asi que tendremos que asistir. 

Pero bueno, espero que disfruten el cap :p 

Despues dire si, me ausentare o no.


/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/


El mismo sueño de siempre. Todo blanco, pulcro y limpio, ninguna mancha alrededor, solo la que estaba frente a Ale, que no tenía forma, era como una sombra frente a él. Ale solo la veia, debía hacerlo porque no podía apartar la vista de esa cosa. Como siempre Ale se acercó a esta por inercia, quería saber que era, que hacia ahí, porque estaba en su mente, y porque le decía aquello, pero la sombra solo se alejaba con cada paso que Ale daba. El chico se quedó quieto dejando una considerable distancia entre ambos. La sombra no se movía solo parecía míralo

--Llegará el momento, Ale. Debes estar listo—Eso era nuevo, la sombra no decía más de las primeras 4 palabras, que diga lo demas hacia que Ale quisiera saber sobre que hablaba la cosa esa frente a él, pero esta no respondía, ni parecía querer responder.

--¿Momento para qué? ¿De qué hablas? Explícame—

--Llegará el momento, Ale. Debes estar listo—Ale trato de llegar a la sombra, pero el lugar parecía derretirse mientras se volvía de color negro, parecía brea, espesa que poco a poco iba consumiendo a Ale hasta que abrió los ojos. . .

Ale despertó, confundido como siempre y deseando que esos sueños dejaran de estar en su mente, que no hacían más que cuestionarlo y cansarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ale despertó, confundido como siempre y deseando que esos sueños dejaran de estar en su mente, que no hacían más que cuestionarlo y cansarlo. Edward que vio todo, estaba igual de confundido que él, ¿Qué rayos era esa cosa? Ni siquiera podía decir que fuera una cosa, esa sombra de color negro que hablaba. Edward que estaba igual o más confundido que Ale lo abrazo y acaricio la cabeza y este se dejó.

"Odio esa pesadilla"

--Créeme yo también—Ale se levantó y lo miro, para despues revisar su pecho notando que su collar no estaba—Yo te lo quite, quería ver qué clase de pesadilla tenías, y veo que no fue nada favorecedora—Edward lo volvió a acostar en su pecho continuando con sus caricias.

--Se siente raro, no tenerlo conmigo, me siento desnudo sin el—El chico empezó a hacer círculos en el pecho de Edward—Creo que serán una de las cosas que voy a tener que acostumbrarme una vez que. . .cambie—

--Tal vez deberías de empezar ahora—Ale rio por lo bajo.

--Tal vez luego—Al cabo de algunos minutos más, Ale volvió a quedarse dormido pero esta vez dándole la espalda a Edward.

PRESA Y CAZADOR [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora