CAPITULO - 7

398 31 0
                                    


/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/


La abuela de Ale dejo a Melissa un momento para tomar el vaso con sangre de la mesita que estaba detrás de Ale dejando a Nicolleta con ella, pero de la nada se escuchó que algo se quebraba y el grito de dolor de Melissa los alerto.

Nicolleta no logro tomarla y la chica cayó pero antes de que cayera el piso y se lastimara la cabeza Jacob la tomo. Ale le dijo que lo siguiera debían prepararla para la cirugía, Jacob tomo a Melissa en brazos y siguió a Ale hasta dicha habitación, la abuela de Ale iba con ellos pero Nicolleta y Bella se quedaron en la sala ya que ellos no serían de mucha ayuda para ella.

Jacob recostó en la cama a la chica quien gritaba de dolor, pues él bebe le quebró la columna y  estaba empezando a quebrarle las costillas, entre gritos Melissa pedía a Ale que la ayudara, y el chico solo podía callar ya que no podía hacer nada. Ale de un grito le dijo a Nicolleta que le marcara a Edward, también le dijo a Jacob que saliera de la habitacion que su abuela y él se encargarían, el chico salió lobo de la habitación y fue a la sala con Bella quien al verlo se acercó y lo abrazo. Mientras en la habitación Melissa gritaba por el dolor mientras que la abuela de Ale le inyectaba la morfina para el dolor.

--Si dejas que la morfina haga efecto puede morir abuela—Dijo Ale al ver las intenciones de su abuela de esperar a la morfina.

--Pero le dolerá—

--Ya tiene mucho dolor, debemos sacarlos, ahora—Su abuela asintió y daba gracias el a ver sido enfermera en sus años como adolescentes pues sabía que se debía hacer y qué no. Sin más la abuela de Ale se colocó los guantes y tomo el bisturí empezando a hacer una incisión por el estómago de Melissa, la chica empezó a gritar pues el dolor de ese corte con el de sus costillas y columna empeoro la situación.

--Aguanta Melissa, no mueras, tu hijo te necesita—Suplico Ale tomando la mano de Melissa y tratando de tomar su dolor como lo hacía antes.

--¡Ale me asfixia!—

--El saco amniótico no se cortó, es mar fuerte de lo que creí—Ya tenían un problema un gran problema, ¿Qué harían? Ale miro a su abuela quien buscaba algo para cortar el saco y sacar al bebe, hasta que Ale recordó algo, las daga de su abuela, la misma daga que utilizaba para asesinar vampiros. Ale no espero y se la quitó del cinturón a su abuela.

--Si esto logra herir vampiros, lograra cortar el saco—Su abuela la tomo y volvió a cortar el saco notando que era cierto, la daga pudo cortar el saco y fue cuando vio el pequeño bebe que ya hacia dentro de ese lugar. 

La abuela de Ale tomo al niño y corto el cordón umbilical, para despues pedir a Ale que lo tomara, este asi lo hiso y puso a la niña en su pecho importándole muy poco la sangre que tenía la bebe. Ale sonrio cuando la niña abrió los ojos, tenía los mismo que su mama, verdes, casi grises, era hermosa, su cabello era rubio, piel pálida blanca casi como la nieve, y sus labios chiquitos tenían cierto toque carmín que contrastaba con su piel, eran lo que le daba más hermosura, Celine Danae, era hermosa, demasiado hermosa. Ale se acercó a la madre quien respiraba irregularmente por el cansancio y la acerco dejando que vea la hermosa niña en sus brazos.

--Mi pequeña Celine eres, tan hermosa mi amor—Melissa le acaricio la mejilla que estaba un poco empapada de sangre. Pero de la nada se escuchó como otro hueso empezaba a quebrarse y eso hiso que la bebe llorara, Ale la quito de ahí y la tomo de nuevo en sus brazos—Sé que serás un buen tío/padre para ella, siempre fuiste su preferido, asi que cuídala por mí, por favor—Una sonrisa cansada se reflejó en los ojos de Melissa hasta que estos poco a poco de empezaron a cerrar, Melissa murió dando a luz a esa hermosa bebe que ya hacia llorando junto a Ale, el chico había perdido a una de sus amigas, y una bebe había perdido a su madre, y todo por ser fuerte hasta este momento.

PRESA Y CAZADOR [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora