CAPITULO - 9

407 26 0
                                    



Una fría y suave mano acariciaba su mejilla, no había necesidad de preguntar quién era, pues solo una mano asi lo podría tocar. Poco a poco empezó a abrir los ojos, encontrándose con la hermosa mirada ahora dorada, de su vampiro, por su color quiere decir que ya se alimentó. Una pequeña sonrisa se divisó en sus labios, le alegraba verlo bien, no como antes con esos ojos negros, y bolsas oscuras debajo de los ojos casi como muerto en vida.

--Me alegra que despertaras. Creí que algo malo te sucedería—Susurro Edward mientras le dejaba un beso en la frente. Una pequeña sonrisa se asomó en sus labios, para despues empezar a levantarse y sentarse en la cama.

--¿Dónde están los demas?—

--Tu abuela y Nicolleta, están el habitación de Rosalie, porque la pequeña Celine está ahí con todas las mujeres de esta casa—Sonrio divertido—No la dejan en paz ni un segundo, sobre todo Alices que la tiene como mini maniquí—Ale sonrio divertido—Carlisle esta abajo y Emmett acompaño a Jasper para que fuera a cazar—

--Cazar. . . ¿Melissa?—Pregunto con temor, le aterraba la idea de que Melissa no se salvara, no quería que la pequeña Celine se quedara sin su propia madre, no sería algo que le desearía a ningún niño.

--No ha despertado—

--¿Se. . .salvara?—

--Según Carlisle, es lo más posible, el veneno está recorriendo su cuerpo, pero teniendo en cuenta de que se aplicó pocos segundos despues de morir no hay muchas posibilidades—Ale bajo la cabeza y la dejo caer en el hombro de Edward. No quería perder a su amiga, era muy joven para morir, mucho menos cuando tiene una hermosa niña esperándola, Celine no merecía esto, apenas y es una bebe—Ale hay algo mas—El chico hiso un sonido con su boca para darle entender que lo estaba escuchando—La bebe crece a un ritmo acelerado—Ale levanto la cabeza para encontrarse con la mirada de Edward.

--¿Que?—

--Extrañamente Celine no crece como un bebe normal, justo ahora parece una bebe de 4 meses—Ale frunció el ceño confundido, eso no era posible, Celine apenas había nacido hace unas horas, bueno no, no hace unas horas, su abuelo dijo que durmió todo un día, quiere decir que apenas tiene un día y medio de nacida, y luego de un dia sabrían que paso con Melissa si se salvó o no.

--Quiero verla—Edward asintió yéndose rápidamente para despues volver con un pequeño bulto color morado. Ale sonrio porque parecía una morita color morada, la bebe pareció reconocer su risa pues rápidamente empezó a quejarse como si quisiera ir con él, Edward no espero mucho y fue a la cama sentándose frente a Ale y dándole a la bebe. La niña lo miraba con una sonrisa en los labios, Ale quedo encantado de solo verla, era hermosa más aun sin toda esa sangre por todo su cuerpo, era perfecta, más que perfecta era única; hermosa, perfecta y única, no había palabras para describir a Celine—Hola pequeña Celine, era muy hermosa—La niña sonrio mas por eso mientras tomaba el dedo de Ale.

Edward quedo enternecido por la imagen que tenía enfrente, su pareja se veia hermoso cuando cargaba a Melissa, era como ver a padre e hija interactuar juntos, fue cuando su sonrisa se borró. Él no le podía ofrecer eso a Ale, no le podía ofrecer una familia normal con hijos, una casa o un perro, el solo le podía ofrecer un amor eterno pero solo eso, ¿acaso será suficiente? ¿Ale se conformara solo con eso? Edward quería pensar que si, que solo serían él y Ale para el resto de su vida, pero ¿y si no era asi? ¿Y si Ale le pedía familia? ¿Cómo harían? Él no puede hacer eso, jamas podrían aunque quisiera, ni siquiera los animales se acercan a ellos por su instinto de supervivencia (bueno excepto bolita, que sigue siendo un misterio el porque pero ese no era el punto), ¿entonces? ¿Qué haría?

PRESA Y CAZADOR [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora