CAPITULO - 13

336 31 0
                                    



Mientras que el clan Denali estaba afuera platicando con los nuevos oyeron lo que parecía un gruñido de un lobo, por lo que rápidamente los presentes fueron a ver qué pasaba encontrándose con Jacob que les gruñía a 2 vampiros que Carlisle rápidamente identifico, Bladimir, y Stefan, ambos vampiros rumanos, ¿Qué hacían lejos de su casa? Fue la primera pregunta que hiso verbalmente Carlisle.

Despues de la llegada de Bladimir y Stefan, la conversación sobre los testigos de Aro, fue retomada como una situación seria, pues si ellos aparecían lago malo podía ocurrir. En la sala la mayoría de vampiros estaban presentes, pues de verdad que les interesaba lo que diría Eleazar sobre ellos.

--Cuando Aro, quiere a alguien de un clan. No tarda en encontrar evidencia de que ese clan cometió algún crimen—

--Entonces ha hecho esto antes—Dedujo Alices que estaba sentada a un lado de Melissa y Jacob quien a petición de Sam y Carlisle pidieron que se quedara para que les dijera cualquier cosa.

--Sucede muy pocas veces, nunca note un patrón en específico—

--Parece que siempre se perdona a esa persona, si piensa que esta arrepentida—

--Esa persona siempre tiene una habilidad. Y siempre se le da un lugar en la guardia—

--Todo esto es por Ale, Aro anhela tenerlo en sus filas—

--Y por eso se fue—Dedujo Alices mirando a Edward y este a ella.

--¿Para qué son los testigo?—

--Para correr la voz de que se hiso justicia, y que esa justicia llegue a los oídos de los cazadores y estos no les arranquen la cabeza. Aunque claro, todo eso se hace despues de masacrar al clan completo—El silencio tras las palabras de Alistar se hiso presente, y solo quedaba la duda, el miedo y la pena. 

Duda, porque muchos de los que estaban ahí, dudaban de que todo esto sea algo bueno. Miedo, porque se enfrentarían a algo que nunca se ha podido controlar, y pena, porque sería algo malo dejar a los Cullen a su suerte. El silencio fue interrumpido por las pisadas de Amun, junto a su pareja, estos se acercaron a Benjamin para decir adiós a Forks y regresar a Egipto, pero su huida fue interrumpida por Edward.

--¿Y a donde irán?—Los vampiros lo miraron--¿Por qué piensas que quedara contento con Ale? ¿Qué evitara que valla tras Benjamin luego, o Zafrina o Kate, o cualquiera que tenga un don? Su meta no es castigo, es el poder, la adquisición—Edward miro por unos segundo el suelo para volver a levantar la vista y ver a todos—Miren, tal vez Carlisle no les pida que peleen, pero yo si—Miro a todos con determinación—Por el bien de mi familia, y también el de las suyas, y por su manera de vivir—El silencio se volvió a hacer presente mientras todos los demas vampiros se miraban entre ellos, hasta que 3 personas se levantaron, Alices, Melissa y Jacob.

--Yo peleare por mi hija, y no pienso dejar que muera—

--Yo por mi familia, es lo que único que me queda y pienso defenderlo—

--Las jaurías pelearan, no pienso dejarme intimidar por unos vampiros—Poco a poco los demas vampiros empezaron a apoyarlos, pelearían por ellos y por los demas.

--Ya veremos—Dijo Alistar para despues caminar hacia la salida, pero sus pasos retrocedieron al ver quiénes eran. Todas las miradas cayeron sobre ellos, haciendo que algunos se asustaran y otro se alegraran, eran los Daliso, quienes entraban por ese pasillo.

--Te dices llamar vampiro, y eres más cobarde que un conejito—Hablo Massimo para despues sonreírle con burla a Alistar.

--Déjalo en paz—Hablo una voz femenina. De entre los 2 hermanos de Ale aparecieron sus padres, y la abuela de este. Ellos se acercaron a la familia de Edward, siendo los adultos quienes saludaran a los líderes del clan Cullen para despues dirigirse a los demas—Ale nos llamó, perdón por no venir antes, intentamos localizarlo pero no pudimos—La madre de Ale miro a los demas—No venimos a tener problemas, porque esta lucha también es de nosotros. Mi hijo está involucrado en todo esto, porque es a él a quien busca Aro—

PRESA Y CAZADOR [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora