─Por que no puedes hablar de tus problemas─
─Porque no quiero amargarme─
─De lo que no podemos hablar, guardamos silencio─
─The silence tells my problems─
Dejo a la chica cuidadosamente en el suelo y mando por la ubicación en la que estaba y en un papelito dejo su numero para que le devolviera la chaqueta.
─Adiós...Kaira─ se despidió con un sentimiento raro en su pecho que no quería estar mucha atención en ese momento. Aun que por la noche se arrepentiría de dejar así las cosas.
Poco después de dese encuentro, una pelirroja que antes se encontraba fuera de las instalaciones de la academia Itan, venia corriendo para ver a su querida amiga que la tenia mu preocupada.
─¿Kaira?─ pregunto entrando a ese salón con temática de casa embrujada.
Poco a poco empezó a entrar con algo de terror, la pequeña pelirroja era muy fácil de asusatar, siempre se asustaba al entrar en esos lugares, pero si su mejor amiga estaba aqui, ella no dudara en entrar.
Al entrar vio a una chica de pelo rubio y piel blanquecina tumbada durmiendo en el suelo, y al instante reconoció quien era, la única cosa que no sabia era de donde había sacado su amiga Kaira una chaqueta negra, ella no lo comprendía pero no le tomo importancia.
─Kaira─susurro cerca de su oído mientras movió los hombros de su amiga de un lado a otro en un intento de despertar a su amiga Kaira que dormía plácidamente─¡Kaira!─ grito esta vez en el oído de la rubia.
─Que~─ dijo aun medio dormida pero levantando se para sentarse enfrente de su amiga─ ¿Por que gritas?─
─Para despertarte ya es tarde, tu madre te dejo asta las siete y cinco y ya casi son las siete─ empezó a regañar la mas baja de las dos, es decir Naira─
─Naira, no hace falta ser tan puntuales─ bostezo haciendo una pausa─ Si la llamo y le digo que se nos perdió el tren, me dejara volver a y cuarto ─ dijo aun con sueño─
─Bien llámala y dile que llegaras un poco tarde, y prepárate nos vamos─ dijo con su aura de seguridad─
─¡Voy!─ dijo Kaira medio dormida, cuando quiso extender su puño que to el tiempo estuvo cerrado que hay había un papelito con un numero escrito.
Tal vez sea de.....─ Al pensar en ello se puso roja, aquel chico fue bastante amable con ella.
─Shousuke Komi...─ susurro, eso y empezó a agendar el contacto en su móvil, después le escribiría, ahora tenia que llamar a su madre.
─...─
Después de insistir a su madre, al fin la dejo que fuera un poco mas tarde. La madre de Kaira era estricta no permitía que su hija estuviera demasiado tiempo fuera, ya que quería asegurarse de que al menos ella tuviera un futuro brillante.
ESTÁS LEYENDO
||Silence|| Shousuke komi x Oc
Fanfiction─Eres un chico muy callado─ dije sin esperar respuesta, ya lo conocía pero apenas hablaba. ─...─ no dijo nada, tome su silencio como si me diera la razón. ─vamos por un helado─ mi pregunta sonó mas como una orden. él chico junto a mi solo me miro y...