ᴄᴀꜱᴀᴅᴏꜱ

2.3K 168 69
                                    

─No me gusta tu silencio, prefiero refugiarme en mi casa a estar contigo─

─El silencio es mi refugio─

─Silence is my home─

La rubia solo entro a casa con las bolsa y al estar ya dentro solo se toco el lugar donde el chico le había dado un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rubia solo entro a casa con las bolsa y al estar ya dentro solo se toco el lugar donde el chico le había dado un beso.

la sensación es rara─ pensó al notar como en su estomago sentía aquellas mariposas de las que tanto había leído en lecturas, sus mejillas se tornaron rojas y ella solo pudo suspirar, ─Este efecto que provoca es genial─ dijo para quitar su mano de su mejilla e irse a preparar la comidas que cenaría─Mama no esta en casa─

[ Domingo~ ]

10:15 a.m

 Una chica de pelo rubio estaba dormida en su cuarto, hoy no tenia ganas de salir,tampoco de hablar de nada. ¿La razón por tal cambio de actitud? Muy sencillo, ella se sentía avergonzada por su manera de despedirse del pelinegro.

Hoy su madre regresaba, pero eso seria a las siete de la tarde, ella se tenia que levantar para hacer las tareas del hogar, si ella no los hiciera, ¿quien los haría? 

Ella era la única hija de su madre, y por culpa de su nacimiento su madre no pudo vivir y cumplir sus metas, ¿esto no era una de las cosas que ella tenia que hacer para compensar a su madre?

Ella se levanto, intento olvidad su manera vergonzosa de despedirse de aquel chico de pelo negro.

Aun que viéndolo bien.. Era muy guapo─ pensó, y movió su cabeza de lado a lado.-No pienses en eso, no hay que ver a la gente por ser guapo, eso en japón es de mala educación- recordó una de sus clases de cultura japonesa que aprendió antes de mudarse a japón.

Aun recordaba su primera clase, fue muy difícil para ella ya que en ese momento tenia seis años, apenas sabia lo básico del español, y al ver la letra japonesa fue mucho mas complicado, pero que se iba a esperar, para ir a japón mínimo tenia que aprender esto para que nadie la tomara por disléxica.

Sin intentar recordar esos sucesos del pasado se levanto de la cama e intento limpiar la casa para después desayunar.

[7:15 p.m]

Eran las siete  y cuarto pero su madre aun no aparecía, normalmente era puntual, pero justo hoy no.

Kaira no sabia si tenia que preocuparse o no, ya que esto en su madre podía significar dos cosas.

La primera, significaba que la madre tenia suficiente confianza como para dejarla mas tiempo sola en casa, eso le hacia sentir orgullosa por ser independiente pero también le daba miedo, ya que estar en una casa que esta oscura no era de lo mas bonito, por eso la habitación de ella siempre estaba encendida cuando estaba oscuro.

||Silence|| Shousuke komi x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora