─¿Como haces eso?
─¿Hacer que?
─Hacer como si no importara nada
─Me mantengo en silencio, disfrutando de mi silencio
─ Nobody matters if it's not silence ─
Kaira era imprudente, pero siempre hacia lo lógico, era tímida, pero al mismo tiempo atrevida, era inteligente pero elegante. Realmente esa chica le había hecho algo.
Realmente estoy enamorado─ pensó embobado el azabache mientras sonreía ─
Narradora.
Mientras que el azabache se ponía rojo, la rubia que miraba la tienda llamada I wanna in Secret. La tienda le llamaba mucho la atención, ya que a simple vista parecía cara. Era un local bastante bonito, sus paredes estaban hechos de mármol, y el escaparate estaba iluminados de manera elegante.
La tienda era hermosa, pero la ropa desde el punto de vista de Kaira, era demasiado formal, todos eran esmoquins o vestidos de gala, o así eran todas las prendas que estaban en el escaparate.
¿Deberíamos entrar?─ preguntaba en sus adentros, ─ tal vez solo el escaparate estaba así puesto─ pensó de manera positiva.
La rubia, después de ese pensamiento positivo decidió dar media vuelta y contarles a sus amigos de la idea. Al darse vuelta logró ver a su amiga la pelirroja nerviosa, y a hitomi intentando ayudarla a calmarse, fue acercándose a ellas.
─Chicas ya se a qué tienda ir─ dijo sonriendo─ Shousuke-kun encontró una tienda que tenga posibilidades, es la única que falta─ señaló a la tienda que observaba antes─
─No es demasiado... ¿formal?─ pregunto la pelirroja algo desconcertada─
─Tal vez por dentro este mejor─ decía la pelirroja pensando de manera positiva ─
Que optimista─ pensaron todos al ver que Kaira estaba sonriendo, sin más entraron al lugar, y vieron que además de ropa formal, también habían ropa algo más informal, como abrigos de otoño, que eran perfectos para la cita de hoy.
ESTÁS LEYENDO
||Silence|| Shousuke komi x Oc
Fanfiction─Eres un chico muy callado─ dije sin esperar respuesta, ya lo conocía pero apenas hablaba. ─...─ no dijo nada, tome su silencio como si me diera la razón. ─vamos por un helado─ mi pregunta sonó mas como una orden. él chico junto a mi solo me miro y...