¿ꜱᴏɴ ᴘᴀʀᴇᴊᴀ?

667 58 2
                                    

─Seguro que él es muy popular, que te hace pensar que te quiere?

─Si es popular, pero con ellos habla poco, con mi no habla porque lo entiendo a la perfección.

─ The silence is our leagues ─

─ The silence is our leagues ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narración en tercera persona.

La rubia que se miraba una y otra vez en el espejo, estaba nerviosa, hoy iba a ser la primera vez desde que se confesó y resolvió el malentido, que vería a su pelinegro. 

¿Se me vera bien el uniforme?─ pensaba para si misma, nunca se había preocupado tanto esto, pero hoy era la excepción.

Había estado evitando a Shousuke desde que se confesó aquel viernes, tenía demasiado tiempo sin verlo y quería lucir bonita ya que él era el chico mas guapo de la escuela. No quería que los demás se rieran de shousuke por andar con alguien como ella.

Se dio otro vistazo en el espejo y tras recoger su mochila y revisar que tenía todo, bajo a desayunar, sus padres estaban abajo.

─Estas muy arreglada hoy cielo─ Habló su madre quitando la vista del móvil─ ¿A pasado algo importante?─ preguntó.

─Déjala Amor, está así para su novio─ Movió las cejas pícaro el peliverde que puso unas tostadas en frente de la rubia─

Avergonzada te sentaste sin decir nada, estabas nerviosa por la reacción de su madre, la cual la miraba incrédula. Nunca se había imaginado que su pequeña rubia encontraría el amor, y mucho menos a esta corta edad, pero igual la felicito.

─Vaya, felicidades─ Felicito la pelinegra a su hija, con un tono alegre, reconfortando a la rubia nerviosa─ Estás guapísima hoy─ 

─Gracias mama─ agradeció Kaira.

Después de pasar un rato en familia, la rubia colocó su zapatos y al salir un mensaje en el celular hizo que se detuviera. 

"¿vamos juntos?"  ─ leyó en su barra de notificación, una sonrisa se asomo en su cara─ Te estoy esperando─ otro mensaje apareció en su pantalla─

Saliste a comprobar si en verdad estaba ahi, y asi fue. Ahí estaba el pelinegro, esperandote afuera viendo el teléfono.

─Buenos días Shousuke─ Pronunció algo tímida el nombre de su amado.─

─..─ Asintió correspondió el saludo. El ambiente entre ellos dos era cálido, bastante cómodo. Shosuke no tenia ningun problema con ser pareja, no estaba nervioso, pero quería ir paso a paso para que su rubia no se sintiera presionada.

Para Kaira en cambio se sentía más nerviosa, este era su primera pareja, no quería arruinar lo. En mitad del camino se encontraron a la chica de trenzas que tanto molestaba a Shousuke, la pequeña Hitomi.

─Buenos días─ saludó algo cansada.─

─Buenos días Tadano-chan─ saludo Kaira─ Pareces cansada, ¿dormiste bien?─  pregunto al ver la extraña actitud de la chica de trenzas.

─No, estuve haciendo la redacción de lengua Japonesa─suspiro cansada─ Odio Japones─ exclamó desesperada─ ¿Ustedes terminaron la redacción?─ se posiciono a un costado de Kaira.

─Si, el japonés es complicado, más si no entiendes el katana─ suspiro esta vez la rubia─ Creo que tendré que tomar otra vez clases de japones y escritura─

─¿No eres de aquí Kaira-chan?─ pregunto La chica de trenzas intrigada─ 

─ Lamentablemente no, soy de un país hispanohablante─ hablo la chica─ Ahi hablan español, y no tenemos dos abecedarios, solo uno, el cual es mas facil─siguió explicando─ Solo tenia que memorizar las 27 letras, echo de menos mi ciudad─

─Y como es tu ciudad─ preguntó esta vez el chico pelinegro, curioso por saber de donde era su novia, le había extrañado que en el idioma materno de la chica sólo había 27 letras ya que aunque el inglés sea tenga las mismas letras, las pronunciaciones lo volvian mas complicado.

─Si, bueno, de donde yo vengo hay menos casas y seguridad─ hizo una pausa intentando procesar lo que habia hecho─ hay casas, pero no como en tokyo, no hay tantos rascacielos, o pisos modernos, pero es bonito,  no se exactamente como era, porque me mudé a japón hace años─ la rubia sonrio despues de eso.─

─Hola chicos ¿cómo está nuestra pareja? ─ Mina se había acercado al trío de amigos.

─Que haces aqui mina? Tu no vas a nuestro colegio.─ hablo la chica rubia.

─Solo queria saber como estaba mi amiga.─ hizo un puchero─ Pero veo que me cambiaste por tu noviecito.─ hizo un drama.

Buenas, este cap es algo corto, y seguramente los siguientes también serán asi ya que son extras que no tenia pensado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas, este cap es algo corto, y seguramente los siguientes también serán asi ya que son extras que no tenia pensado. Espero que le guste, dentro de un par de capitulos habra lemon porque he visto un par de comentarios que querían eso.

||Silence|| Shousuke komi x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora