─Amo el silencio─
─Yo lo amo a el─
─Yo lo amo a el y su silencio─
─My Silence Boy are really cool─
Suena estúpido, y algo ilógico, pero cuando estoy con Kaira, siempre que tenemos un momento de silencio, lo siento muy cálido, es como si nuestra química fuera compatible. Siento mariposas cada vez que tenemos un momento en silencio, siento que vuelo, quiero sentirla cerca siempre que estoy a solas.
Ella me tiene enganchado.
Narra Kaira.
Estaba en mi habitación, miraba atenta a la venta, estaba lloviendo, estábamos en abril, las lluvias de primavera era costumbre terminarlo con las flores de cerezo, pero hoy estaba lloviendo. Desde ayer no había ido a la escuela.
Ayer no hable con Alen sobre el tema, y me alegra que me diera mi espacio personal, me sentía demasiado frustrada, la poca ilusión que tenía habían sido destruidas.
─Kaira, pequeña, ¿puedo entrar?─ preguntó una voz grave, era de alen.
─Mnh─ hice un ruido para expresar que si podía pasar─ Estoy bien Alen, solo estoy algo deprimida─ mi voz salió ronca por haber llorado tanto ayer
─No estas bien─ afirmó desde la puerta el peliverde, me examinaba con la mirada, y después de suspirar vino a sentarse a lado de mi cama.─ ¿Quieres decirme lo que paso?─ Suavizó su voz.
─Solo, me rechazaron... Eso fue todo, solo eso─ conteste, intente quitarle importancia al asunto para no preocupar a alen─
─ Komi-kun?─ asentí─ Eso es imposible...─ susurró pensativo─
─¿Porque es imposible?─ pregunte, tenia la curiosidad, yo había escuchado de parte de Komi el rechazo que me tenía. ¿Porque alen piensa que sería imposible?─
─ ¿Estas segura?─ Yo asentí hacia su pregunta─ Mm.. Él me había pedido permiso para salir contigo─ okey me estaba perdiendo, me sentía confundida.
ESTÁS LEYENDO
||Silence|| Shousuke komi x Oc
Fanfic─Eres un chico muy callado─ dije sin esperar respuesta, ya lo conocía pero apenas hablaba. ─...─ no dijo nada, tome su silencio como si me diera la razón. ─vamos por un helado─ mi pregunta sonó mas como una orden. él chico junto a mi solo me miro y...