─¿Porque no lo deseas?
─Porque es ruidoso, no como él
─¿Como era él?
─Él era Silence
Necesito el silencio, se ha vuelto una necesidad
─Si, sera lo mejor─ le dije más apurada─ Apurémonos, tenemos que encontrar sitio para sentarnos─ le agarré del brazo y corrí, a estas horas el tren siempre iba lleno, ya que la mayoría de personas ya terminaban sus turnos de trabajo.
[···]
Estaba tranquila en los probadores de mi escuela nueva aunque algo cansada de todas las cosas que hicimos las chicas y yo durante el día.
Estuve en una fiesta de Karaoke con Lara y Mina. Era muy cansino estar dos horas cantando sin parar, aunque lo mas cansado fue ir al centro comercial que estaba en mi ciudad nueva.
Estuvimos explorando también muchos de los sitios de la ciudad y en el camino se nos unió Naira, y me enseñó el camino hacia mi nueva escuela y me ayudo a pedir mi uniforme.
El uniforme era algo cómodo por así decirlo, era una camiseta blanca de manga corta y con botones, encima de esa camiseta, tenía puesta una camiseta beige, y lo que no me gustaba del uniforme era la falda, por eso pedí que me dieran un pantalón ancho negro que combinaba con mi atuendo de la escuela, aunque al director no le gusto el pantalón por el protocolo de vestimenta del uniforme.
Fue difícil convencer al director de permitirme no usar falda ya que yo las odiaba, no me gustaba como me quedaban, pero al final se me permitió usar un pantalón ancho, que sinceramente me encantaba.
─Me encanta como te queda─ pronunció lentamente Naira como siempre.
─Estoy de acuerdo─ gritó entusiasmada Lara─ Aunque tengo una pregunta. Naira ¿Por que hablas tan lento?─ pregunto la chica de pelo morado.
─Tengo problemas para comunicarme─ digo ella─ Me pongo nerviosa e intentó hablar lento porque pienso que hablo lento─ concluyó Naira tranquila─
─Osea que me amas tanto que te pongo nerviosa─ bromeo Lara al sentir un incómodo silencio entre nosotras─
─Idiota, crees que eso ayudaba al ambiente─ le pegó en la nuca Mina, sacando una pequeña sonrisa en mi.
─Yo que he hecho─ respondió Lara sobándose la nuca donde segundos antes Mina le había pegado, era muy divertido verlas─
─¿Estás nerviosa?─ me pregunto Mina, no sabia porque me preguntaba eso, y al ver mi cada de confusión decidió hablar─ Te he visto muy agobiada durante el dia, ¿Te sientes bien?─ es verdad que estube algo tensa por toda la tarde pero no me esperaba que ella lo notara─
ESTÁS LEYENDO
||Silence|| Shousuke komi x Oc
Fanfic─Eres un chico muy callado─ dije sin esperar respuesta, ya lo conocía pero apenas hablaba. ─...─ no dijo nada, tome su silencio como si me diera la razón. ─vamos por un helado─ mi pregunta sonó mas como una orden. él chico junto a mi solo me miro y...