ᴅᴏꜱ ᴘᴀ' ᴜɴᴏ, ᴛʀᴇꜱ ᴘᴀ' ᴅᴏꜱ

1.2K 125 22
                                    

─¿Qué es eso de la amistad?

─Yo no quiero amistades

─¿Qué es lo que quieres?

─Él es lo que quiero

I love him, he is my silence

─Re-relacion!?─ leve mi tono, algo que no era usual en mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Re-relacion!?─ leve mi tono, algo que no era usual en mi. Estab sorprendida, y shousuke también lo estaba, se podía ver que antes miraba a su comida, pero al escuchar tales palabras se giró de inmediato a ver a Hitomi.


─SI─ exclamó Hitomi, mire a otra dirección algo sonrojada, en un intento de mirar a todo menos adelante, conecte miradas con Shousuke-kun, que tenía su cara neutral.

─Dejemos de hablar de esto─ logre decir─ ¿No es este lugar algo ruidos?, ¿podemos ir a un lugar más tranquilo?─ pregunte, no me gustaba los sitios alborotados, me agobiaban.

─Claro, podemos ir a la azotea─ grito Hitomi─ 

─Claro, podemos ir a la azotea─ grito Hitomi─ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora|

Se dirigen a la azotea, la chica de pelo negro y de dos coletas observaba atenta las expresiones de la rubia, la miraba fijamente sin disimulación alguna, cosa que la protagonista no pudo evitar pensar si sucedía algo o si tenía algo en la cara.

Kaira era insegura de ella misma, si la miraban fijo, da igual si era para decirle que se veía bien, ella misma pensaba que era fea, su autoestima no muy alto, pero tenía algo. Habia dias en las que se despertaba como una mujer increible y otras mirando y re toqueteando todo su cuerpo para ver si estaba perfecta o al menos presentable.

Hoy era uno de esos días donde era insegura, Shousuke noto que algo no andaba bien, noto que la chica de ojos avellanas estaba incómoda, y tras ver a hitomi logro comprender el porque de esa actitud, era típico en hitomi.

Hoy era uno de esos días donde era insegura, Shousuke noto que algo no andaba bien, noto que la chica de ojos avellanas estaba incómoda, y tras ver a hitomi logro comprender el porque de esa actitud, era típico en hitomi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─No te preocupes por Hitomi, suele ser así siempre

En serio? No es porque tengo algo en la cara ni nada

─No tienes nada en la cara

Seguro?

─Si

─Es hitomi

Y porque me mira si?

─Tal vez por tus rasgos extranjeros

gracias Shousuke-kun

...

Después de esa breve conversación, la rubia solo maldijo su apariencia y sus rasgo que hacía unas horas estaba orgullosa, no le gustaba llamar la atención, y por sus rasgos occidentales en más de una ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa breve conversación, la rubia solo maldijo su apariencia y sus rasgo que hacía unas horas estaba orgullosa, no le gustaba llamar la atención, y por sus rasgos occidentales en más de una ocasión .

─Etto hitomi-chan─ logró decir la chica, no quería notarse nerviosa─ ¿Porque me miras tan fijamente?─ preguntó con un tono mas apenado.

─No eres de aquí ¿cierto?─ le pregunto a la chica, impaciente por la respuesta─ 

─Básicamente naci aqui, pero mi madre no es de aquí─ dijo rascándose la mejilla─ Solo tengo los rasgos de mi padre─ mencionó a aquel hombre con algo de dificultad, nunca lo había visto o al menos no se acordaba de su apariencia, pero ella sabía que se parecía a él porque su madre se lo repetía hace mucho cuando se habían divorciado.

─Tu padre tiene que ser muy guapo─exclamó a modo de cumplido hitomi─

─No lo se, no me acuerdo de él─ dijo pensativa la rubia.

Como ya mencione anteriormente, a la rubia no le afectaba este tema, cuando era pequeña al descubrirlo lo odio, pero a medida que los años pasaban, su ahora padrastro rellenar ese hueco que estaba lleno de odio. Ahora ya no le importaba su padre de sangre solo le importaba su madre.

─Tu padre viaja mucho o esta...─ no quiso continuar la pelinegra de coletas, esperando una reacción de parte la rubia, no quería tocar ningún tema sensible e intento ser lo más cuidadosa al sacar por accidente el tema.

─No, mis padres se divorciaron hace tiempo─ dijo la pequeña con tranquilidad aunque por dentro estaba nerviosa solo Naira, Lara y Mina sabían de este tema.

Hablarle a alguien de esto era muy difícil, en sí le daba igual pero era la primera vez que hablaba de su familia. Para Kaira, hablar de lo que sucedía en casa era muy complejo, le gustaba mantener lo que pasaba en casa en secreto, sentía que lo que hacía o dejaba de hacer en casa tendría que ser privado.

Además de ello su padre siempre le decía eso cuando tenía cuatro años, " lo que pasa en casa, en casa queda" era la frase que más escuchaba de su padre, esa frase era la que definió la infancia de la pequeña, esa frase es la que tuvo consecuencias, y cambió la actitud de la rubia, pero eso era otra historia, otro trauma, otra trama que veremos más adelante.

─ No te preocupes Hitomi-chan, no es un tema que me disguste─ mintió la rubia para tranquilizar a la azabache que estaba expectante de cualquier cambio de humor, o cualquier gesto de tristeza.─ Además, ahora tengo un nuevo padre, uno mejor─ añadió feliz, manteniendo su tono de voz.

─¡Hitomi-san!─ la azabache al escuchar su apellido se dio la vuelta para ver quien la llamaba, quitando toda la atención de Kaira─

─¿Que sucede Arana-chan?─ pregunto al ver a una pelirosa cansada por haber venido corriendo a donde la azabache─

─Tienes una reunión urgente, rapido─ arrastró a la azabache mientras decía todo lo que sabía acerca de la "reunión" improvisada 

Arana Rina era una de las más astutas de todo el curso, va a la misma clase que la rubia, y es una de las personas que más está obsesionada con los Ship perfectos.

Arana-san, es una chica de aproximadamente unos 14 años. Es un poco más alta que Hitomi, tiene un pelo rosa largo que normalmente lo llevaba en una trenza recogido, sus ojos eran violeta fuerte con algo de inocencia, aun que Arana no era nada inocente.  

Su objetivo en la vida era hacer de cupido, solo quería que las parejas más perfectas que encajaban a la perfección se unieran, y uno de sus objetivos era hacer que Kaira y Shousuke fueran la pareja del año.

Si, suena loco ¿verdad?, para arana-san no era nada, ella noto esa vibra de amor, esa chispa que hace solo cinco minutos pasó en clase, cuando Kaira se quedo viendo a Shousuke y como Shousuke miraba atentamente esperando a Kaira. Ella lo vio, ella sintió eso, y ella asumió que tenían que estar juntos, ella sería la encargada.

Ella lo vio todo en primera persona, ya que su pupitre estaba delante de Shousuke, al lado de Kaira, esa pareja que se había vuelto su objetivo. Definitivamente ella haría que esos dos se juntaran de una manera u otra.

||Silence|| Shousuke komi x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora