ʀᴇᴀʟᴍᴇᴛᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ

850 100 11
                                    

─Quiero lo que tu  quieres

─Quiero silencio

─Entonces olvidalo, ya no lo quiero.

·I wanna Silence·

─¡¡Kaira!!─ Grito Naira desde la otra punta del salón, estaba sudada y tenía el pelo desordenado parecía que había corrido la maratón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡¡Kaira!!─ Grito Naira desde la otra punta del salón, estaba sudada y tenía el pelo desordenado parecía que había corrido la maratón.─Algo, Urgente, Rapido─ Entrecortada decía la pelirroja.

Narra Kaira.

Estaba a lado de Shousuke, estaba algo desconcertada, no sabía porque Naira estaba tan fuera de ella misma. 

Siempre era una chica que cuidaba su apariencia pero ahora mismo era completamente diferente. Su hermoso pelo rojo estaba arruinado parecía que un nido de pájaros estuviera ahí mismo.

Su uniforme estaba más ordenado si se podía decir, la falda estaba arrugada, su camiseta blanca estaba con los botones mal puestos y sus calcetines estaba uno subido hasta arriba y otro estaba abajo, realmente parecia que habia corrido una gran maraton.

─¿Qué sucede Naira?─ pregunte acercándome a ella y ofreciendo agua que normalmente llevaba en la mochila.

─No hay tiempo, ven conmigo rapido─ hablo después de beber de la botella, me agarro de la mano salió corriendo.

─Espera Naira, aun tenemos clase─ dije como pude ya que ella me arrastraba entre los pasillos.

─No hay tiempo─ me contestó, parecía nerviosa─ Y dile a tus amigos que no nos sigan─ ordenó. 

No sabia ni que estaban ahí no sabía que amigos se refería, me di media vuelta como pude, y ahí vi a Hitomi-chan arrastrando a Shousuke-kun detrás de nosotras. Realmente no me esperaba esta situación.

Entramos a un centro comercial, no había casi gente ya que eran casi las nueve de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos a un centro comercial, no había casi gente ya que eran casi las nueve de la mañana. Naira aun no me decía él porque habíamos venido ha estas horas aquí.

─Naira─ la llame poniéndome frente a ella.

Naira estaba situada en un banco, correr tanto le había estresado y bajado un poco la presión. Se había sentado para regularizar su condición física. Hitomi en cambio estaba cerca de Shousuke, él cual estaba apoyado en una farola.

—¿Qué hacemos aquí?— pregunté nuevamente esperando la respuesta de mi mejor amiga.

—No te enfades vale— me dijo, me confundió bastante— Te acuerdas que dije que me gusta un chico — me hizo recordar.

Y era verdad, Naira me me había contado que había un chico que la enamoraba, pero nada más me contó eso.

—Veras tengo una cita con el — soltó por fin aquéllas palabras dejándome un tanto confundida— La cosa es que... —

—¿La cosa es que Naira? Cuéntame — dije acercándome a ella—

—Que no se que ponerme porque le dije de manera anónima lo de salir— me quedé un momento en silencio, uniendo cables para saber la situación.

—Me estas diciendo que invitaste a alguien a una cita anónima y.. ¿quieres dar una buena impresión? — recapitule para entender la situación─ 

─Si, y tu eres muy buena con los outfits, así que pensé que podrías.─ dejo la frase incompleta, dudando entre decirme o callarse─ Me podrias ayudar─ susurro esas palabras, cosa que me sacaron una pequeña sonrisa.

─Esta bien te ayudare, tu siempre me ayudas─ dije contenta─ primero iremos a por un conjunto─ explique.

Así fue como nos pasamos todo el dia, de tienda en tienda. No había mucho que ver, la mayoría de tiendas tenia cosas muy extravagantes, cosa que no queríamos. 

─Esto es imposible─ decía Naira, parecía decepcionada─ No hay ninguna tienda que tenga lo que necesitamos─ lloriqueo impaciente y desesperada─

Iba a decir algo pero fui cortada por hitomi que fue a animarla, dejé que hablaran ellas dos y empecé a observar las tiendas de alrededor, necesitaba encontrar una que pareciera sencilla pero bonita.

─Esa tienda se ve bien─Escuche de Shousuke, me había asustado. Estaba tan concentrada viendo a mis alrededores que no note a Shousuke a lado mio cuando me hablo.─

─Me asustaste─ suspire tranquila al ver a Shousuke-kun─ ¿Cual tienda hablas?─ pregunté observando hacia todos lados─

─ I wanna in Secret~ ─ pronunció en inglés aquellas palabras en susurro, al lado de mi oreja, causando un escalofrío que me hizo olvidar de nuestro alrededor─

Sentí que se alejaba, e inconscientemente lo agarre del cuello de la camiseta del uniforme, hice que se agachaba y sin saber cómo reaccionar intente sonar atrevida diciendo aquellas palabras.

─Me gusta cuando hablas en ingles Shousuk~e-kun─ solté su camiseta y mire a una tienda que estaba yendo todo recto. Intenté no parecer nerviosa aunque por dentro estaba temblando como gelatina.


Narradora.

Mientras que Kaira relajaba su pulsos, Shousuke estaba demasiado rojo, y se había quedado sin palabras, y observaba la silueta de la femenina, realmente esa chica tenía algo que las demás no.

Era imprudente, pero siempre hacia lo lógico, era tímida, pero al mismo tiempo atrevida, era inteligente pero elegante. Realmente esa chica le había hecho algo.

Realmente estoy enamorado─ pensó embobado el azabache mientras sonreía ─

Realmente estoy enamorado─ pensó embobado el azabache mientras sonreía ─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


||Silence|| Shousuke komi x OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora