sipnosis

1.4K 147 11
                                    

Narra Gulf

El sonido de las sirenas me despertaron abruptamente antes del amanecer, sentí una opresión en el pecho... algo no iba bien..

No sé en qué momento salí de mi cama, ni siquiera recuerdo atarme los zapatos, tampoco como es que llegué a la entrada.

No recuerdo haber caminado por el sendero que hay entre nuestras casas, tampoco mi cuerpo corriendo para atraparlo.

Con todas mis fuerzas, decía  que nada era cierto. Que todo era un mal sueño.

Pero pedo recordar el sonido y las luces de la ambulancia...

Recuerdo a los paramédicos hablando diciendo que es un "traumatismo craneoencefálico"..... Y eso resuena una y otra vez en mi mente.

Recuerdo los cristales esparcidos en el asfalto. Había sangre...mucha sangre.

Veo su zapato tirado en medio del asfalto, aún recuerdo el vacio de su zapato cuando la recogí y el como mi corazón se partió el mil pedazos y caí al suelo derramando lágrimas.

Recuerdo unas manos que me levantaron y que luego me sujetaron cuando trate de ir hacia él.

No dejaron que me acercara...
no me permitieron verlo....

Debido a ello lo que más recuerdo de esa noche, es que me quedé de pie al lado del camino, solo, mientras se hacía visible el inicio de un nuevo día y con ello un cambio en mi vida.

La luz de la mañana sobre aquellas hojas que caían, esparcidas por donde él agonizaba, dónde dió su último suspiro... Aquel es el último recuerdo latente que tengo de él...



(✿^‿^)  Gracias por leer  (◕ᴗ◕✿)

(✿^‿^)  Si te gustó este capítulo regalame una estrellita  (◕ᴗ◕✿)

𝕌𝕟 𝕃𝕒𝕥𝕚𝕕𝕠 𝔻𝕖𝕝 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟 .。.:*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora