Narra gulf
Mew está de pie entre la parte delantera de mi coche y el auto que fue golpeado, valorando el daño.
-En realidad no está tan mal, quiero decir que tú has recibido el mayor parte del daño entre ambos autos.
Mira el paño que estoy apretando contra mi labio inferior.- eso va a necesitar puntos, debemos llevarte al médico.
Trato de ignorar la parte de "debemos." Necesito irme de ahí ahora más que nunca porque acabo de complicar las cosas.
-no puedo irme así sin más acabo de golpear el coche de alguien, tengo que llegar a un acuerdo o algo, o por lo menos llamar a mi seguro y a mis padres.
Dios mío! Ellos se habían marchado cuando salí esta mañana y probablemente esperan que esté en casa cuando regresen a mediodía.
Porque eh almorzado en casa todos los días durante la última semana desde la graduación.
Mew se acerca a mí- puedes hacer todo eso después, ahora necesitas que te curen, tan solo escribe una nota, deja tu número, la gente aquí es amable y apenas lo has aboyado en realidad no es un asunto tan serio.
Quiero discutir con pero mi labio palpita y el calor pegajoso del paño que tengo presionado mi labio me produce náuseas.
-en serio?
-sí, en serio
Me hice mirando por encima de mi hombro.- esperame vuelvo en un momento.
Se da vuelta y corre para atravesar la calle hasta el local de alquiler de kayaks, dónde se ha reunido un pequeño grupo, tal vez la familia que ha mencionado la cafetería.
Los adultos miran los relojes , los adolescentes están apoyados contra la ventana metidos en sus teléfonos, y los dos niños más pequeños se persiguen entre los estantes.
Debo irme ahora. Dejar una nota rápida en el auto y salir de aquí, ahora, antes de que esto vaya más allá.
Regreso de prisa a mi coche y me agacho sobre el asiento del conductor para recoger mis cosas.
El brusco movimiento provocar una punzada de dolor y la sustancia rojiza vuelve a correr en mi boca; tengo que respirar hondo antes de buscar un bolígrafo y algo donde anotar.Veo hacia el otro lado de la calle y veo como Mew se acerca a la familia de clientes. Parece pedir disculpas mientras hace gestos en mi dirección probablemente explicando lo que acaba de suceder.
Ellos asiente y el toma su teléfono, hace una breve llamada, luego se despide de los clientes y da la vuelta para regresar.
Finjo estar tan absorto en escribir mi nota, que no levanto mi vista cuando sus pies se detienen frente a mí.-puedo llevarte al hospital- dice
Escribo mi nombre y número de teléfono en la parte inferior de la nota.
-Gracias de verdad, pero estoy bien, puedo conducir solo
- no lo sé, está seguro de que es una buena idea?
-no estoy tan mal me siento bien yo...
- mira -toma la hoja de papel y la observa- porque no dejo esto en el auto, cambiamos de asiento y me dejas conducir?
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝕃𝕒𝕥𝕚𝕕𝕠 𝔻𝕖𝕝 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟 .。.:*♡
CasualeGulf kanawut no ha podido superar la pérdida de su primer amor. un año después de su muerte y como parte de su duelo él escribe cartas a todas las personas que ha salvado novio donando sus órganos.... El consigue contactar a casi todos excepto a aqu...