❦✫✧》𝟯5《✧✫❦

362 65 9
                                    

Narra Gulf

Me detengo en el mismo mirador en que lo hice la primera vez que conduje hacia la playa para ver a Mew. La luz del sol y el aire salado entran en el interior del coche cuando bajo la ventanilla, y trato de
respirar tal como lo hice ese día. Mis manos tiemblan de la misma manera ante la idea de verlo.

Pero muchas cosas son diferentes ahora.

En aquel entonces, me prometí que no hablaría con él, que sería invisible.

Que no interferiría en su vida.

Ahora necesito que él me escuche.

Quiero que me vea.

Y, a pesar de lo que me condujo a él en un principio, no quiero pensar en que no sea parte de mi vida.

Necesito decirle la verdad, que está enredada entre las mentiras.

Cómo fui buscando el corazón de Kao, una conexión con el pasado.

Una manera de conservarlo.

Pero...

Que lo que obtuve cuando lo encontré a él....

fue una razón para dejarlo ir y Necesito decírselo.

No cambiaría eso ni aunque pudiera.

Cuando doy la vuelta en la calle principal, estoy hecho un lío. Todavía más ahora que ese primer día.

Estacionó en el mismo lugar en que lo hice la primera vez, y observo a través de la ventana para ver si hay alguna posibilidad de que lo encuentre allí, pero está vacía. Respiro hondo y cruzo la calle hacia el local de kayaks, con la vista baja, tratando de reunir valor mientras avanzo.

Cuando me detengo en la acera y finalmente levanto la vista, el suelo desaparece debajo de mis pies.

El interior del local está oscuro. Los estantes que solían hallarse llenos de kayaks están vacíos, y delante de la puerta cerrada hay ramos de flores y letreros.

Letreros con el nombre de Mew.

Se me nubla la vista, y todo el aire en el mundo se agota.

Doy un paso hacia la puerta, pero ni
siquiera puedo ver.

Todo lo que veo es el hospital, el rostro de Mew y su expresión cuando le dije la verdad.

Su expresión cuando se fue.

La forma en que no miró atrás.

Me hundo justo donde estoy, como si no tuviera piernas debajo de mí.

«Esto no puede estar sucediendo», pienso.

No cuando no he tenido siquiera..., cuando no he logrado tener una oportunidad de hablar con él, o de dejar las cosas claras, o sólo... sólo de verlo.

Hundo la cabeza entre mis rodillas y lloro.

Lloro por mí mismo, por Mew y por Kao también.

Esto es demasiado.

La vida y el amor, y lo frágil que es todo.

Se repite una y otra vez en
mi cabeza, un estribillo triste y desesperado.

«Esto no puede estar sucediendo, esto no puede estar sucediendo, esto no puede...»

- ¿Gulf? ¿Eres tú?

Me cuesta un segundo reconocer la voz, pero, cuando lo hago, levanto la cabeza lentamente, con miedo de lo que me encontraré cuando mire a Jimin.

Él está de pie delante de mí, y tengo que entrecerrar los ojos, en medio de la luz del sol y las lágrimas, para verlo.

𝕌𝕟 𝕃𝕒𝕥𝕚𝕕𝕠 𝔻𝕖𝕝 ℂ𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟 .。.:*♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora