Intrusos

656 62 0
                                    

Tal vez este sea el ultimo capitulo del año... o tal vez el primer capitulo del 2022 si fui flojo y lo deje y me puse a jugar zelda oracle of ages... bueno aqui el capitulo.

Otto: Muy bien, izuku en esto necesito que entre a esta capsula para que vuelva a ser como antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otto: Muy bien, izuku en esto necesito que entre a esta capsula para que vuelva a ser como antes.

Izuku: Entendido doctor, ¿volvere a terne todos mis dones?.

Otto: Si, volvera a terne tus dones antiguos y te vamos a dar dones nuevo.

Izuku: ¿Por cuanto tiempo estare ahi?.

Otto: Tal vez unos 4 dias no estoy seguro..., y aun cuando ese tiempo termine puede que despierte despues de un tiempo.

Izuku: Tanto tiempo es requerido.

Otto: Los dones que te vamos a dar necesita tiempo para que se convine con tu adn, y ademas esta vez tu dones no desapareceran porque esta vez me encaegue que no vuelva a ocurri ese error.

Izuku: Entiendo.

Otto: Ya respondido tus preguntas es hora que entre a la capsula.

Izuku solo afirmo para entra a la capsula para que el doctor otto comenzara a conectarle los tubos en parte de su cuerpo como en los baroz y piernas y poniendole una mascarilla en la boca y cuando termino cerro la capsula y fue a un panel de control para comenzar a configurar lo necesario y cuando termino la capsula se comenzo a llerna con un liquido y los tubos comezaron a fucionar y poco a poco izuku cerraba sus ojos.

Otto: Solo nos queda esperar... - comezando a ver otra capsula - y espero que tus hermanos no vuelvan a fallar.

4 Dias Despues

Las cosas hiban lentas en el proceso de izuku donde solo estaba en 36% completado y renzo decirdio manda un grupo a patrullar para buscar informacion sobre afo o ayudar a algunas personas que estaban en prolemas obvio llamando la antecion de algunos heroes pero cuando llegaban ya no estaban o cuando llegaban y los veian el grupo rapidamente escapaba con el teletransportador que el doctor otto habia fabricado, en ocasiones entraba a edificios a buscar informacion sobre algunas personas que pudieran ser importante para el futuro o destruian algunos edificos o almacenes de algunos grupos criminales llamando la antecion de los heroes haciendo que piensen que era un grupo terrorista pero como siempre cuando llegaban o ya se habian ido o huian rapidamente.

Renzo estaba hablando con otto sobre como estaba llendo el avanze de izuku.

Renzo: 37%.

Otto: Las cosas van muy lenta, apenas dos dones se adaptaron a su adn y un tercero se adaptara pronto.

Renzo: Cuales son los dones.

Otto: Los dos primeros son lo que tenia antes, el don de una araña y el de regeneracion acelerada.

Renzo: El tercero ¿cual es?.

El proyecto invecibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora