Sere honeto que hueva escribir XD pero bueno aqui el capitulo.
NOTA: (¿Si comenzo con un ciclo escolar la parte donde izuku estaba en la secundaria? pues si no aqui si XD)
Un nuevo ciclo escolar comenzo izuku estaba entrando a su salon donde comenzo a buscar por la mirada a dos personas hasta que lo encontro hablando.
Izuku: - acercandose - ¡Reiko! ¡Shinso! - llamando la antecion de ambos - ¡Buenos dias!.
Shinso: No es necesario hacer ruido... hola aizawa.
Reiko: Buenos dias aizawa.
Reiko yanagi y hitoshi shinso los mejore amigos de izuku, izuku conocia a shinso cuando su tio aizawa lo metio a estudia hay fue donde lo conocio, cuando conocio a shinso vio que no tenia nada de amigos el se acerco a el por curiosida por su quirk aunque eso molestaba a shinso, por el tiempo ambos se comezaron a llevar mejor hastan convertice en buenos amigos. izuku conocio a reiko cuando comenzo su primer año de secundaria el primer dia de clase por su suerte shinso estaba con el a izuku le gano la curiosida por como se veia era como un fantasma... aparte de poner su mano como uno, izuku junto a shino, bueno fue izuku que se llevo a shinos con el, fueron a hablar con reiko que miraba confundida a ambos, luego de un tiempo los tres se hicieron muy bueno amigos.
Izuku: Bueno - sentandose en una silla - y ¿de que hablaban?.
Shinso: Lo que haremos salir de la secundaria.
Izuku: ¿Y que seria eso?.
Reiko: Entra a la-
Siendo interrumpida por la llegada del sensei al salon y todos se callaron y se sentaron.
Sensei: Es un gusto tenerlos a todos otro años mas, y mas siendo nuestro ultimo año junto, muchos deseguro ya pensaron que van a hacer y creo que la mayoria quiere ser...
¡HEROES!
Toda la clase grito algunos hasta algunos activaron sus quirk, los unicos que no hicieron nada y se quedaron callado eran izuku, reiko y shinso.
Sensei: ¡Silencio! - parando el ruido - recuerden que el uso de quirks en lugares publicos esta prohibido igual que las escuelas y esta no sera una excepción - viendo que todos ya estaban en silencio - bueno, muchos de aqui quieres ser heroes y en los papeles donde llenaron que quieren ser bueno veo que 2 de ustedes quieren ir a la U.A., o me equivoco ¿shinso y reiko?.
Haciendo que todos se sopredieran hasta izuku.
Reiko: Esta en lo correcto sensei, ambos vamos a hacer el examen de admision de la U.A.
¿?: La U.A. la mejor escuela de superheroes numero 1.
¿?: Oi que su examen de admision en muy dificil.
¿?: Mi hermana lo intento pero fallo.
Todo comezaron a hacer muchos comentarios hasta que uno lanzo una pregunta.
ESTÁS LEYENDO
El proyecto invecible
FanfictionUn quirks peligroso ah causado desastre mas de un siglo y nadie ah sido capaz de acabar con el, una persona esta apunto de cambiar eso y traer ya la paz *los personaje no son mios y tampoco las imágenes créditos a sus repetidos autores, y perdón si...