Alv no me jodan! casi dos años o dos años que no seguia mi primera historia, jajajajajaja!!!! si que estoy bien pendej-!.
Izuku: ... - viendo el techo de su habitacion -
Desde que salio de la enfermeria de la U.A. no habia visto a sus amigos, no dejaba de pensar en ese sueño extraño que tuvo, y de sus nuevos dones que desperto a casi estar al borde de la muerte.
Izuku: - levanta su mano - Destruir... - solo cerro su puño -
Este se levanta de su cama y sale de su habitacion para ir a la cocina por un vaso de agua, pero pasa por la sala y ve a su tio en el sofa durmiendo y el lo ve llenos de vendas en todo su cuerpo, izuku se sentia mal, no pudo hacer nada para evitar que su tio no salga herido, y el tuvo que aguanta los golpes del nomu para protegeros.
Izuku: ... - yendo a la cocina - La siguiente vez que nos veamos, liga de villanos... no voy a dejarlos escapar...
Un tiempo despues
Izuku se ponia su uniforme, volveria otra vez a la academia despues del incidente, salio temprano de su casa y fue rumbo a la U.A., tomo el metro y en el camino se encontro a un estudiante de la clase A y el decidio ir a saludarlo.
Izuku: Hey, hola.
¿?: ¿Eh? - voltea y mir a izuku -
Izuku: Hola, soy izuku aizawa, estuve contigo en el mismo accidente de haces dias.
¿?: ... - lo deja de ver y solo mira su telefono -
Izuku: - con una gota de sudor - *Veo que no es bueno hablando...*.
Alguien puso su mano en el hombro de izuku, causando que el voltee y viera a alguien donde izuku sonrio a verlo.
Izuku: ¡Shinso!.
Shinso: Igual es bueno verte amigo.
Izuku lo abraza con fuerza, casi rompiendo a shinso.
Shinso: Oye oye, se que paso tiempo pero no me rompas los hueso.
Izuku: Oh perdon - lo suelta -
Shinso: Aun con lo que paso tienes muchas fuerzas.
Izuku: Si.
Shinso: Vi que estabas hablando con todoroki, el no habla mucho.
Izuku: Ya me di cuenta... oye, ¿que paso luego? no recuerdo mucho, solo que desperte en la enfermeria y sin rastro de tu y de reiko, y ahora que lo pienso, ¿como estara ella?.
Shinso: ¿Y por que no llamaste?.
Izuku: ...
Shinso: ¿Se te olvido cierto?.
Izuku: Si...
Shinso: Cuando no... despues de eso, cada uno de nostros volvimos a la u.a. a ti te mandaron a la enfermeria para revisarte y luego nos dijieron que nos llevarian a nuestros hogares, no nos dejaron ir a verte, y viendo como terminaron tu y tu tio, reiko y yo decidimos no molestarlo por unos dias, y igual por eso no te enviamos mensajes.
ESTÁS LEYENDO
El proyecto invecible
FanfictionUn quirks peligroso ah causado desastre mas de un siglo y nadie ah sido capaz de acabar con el, una persona esta apunto de cambiar eso y traer ya la paz *los personaje no son mios y tampoco las imágenes créditos a sus repetidos autores, y perdón si...