El dia habia llegado, hoy hiba a ser el examen de admision para la U.A. y izuku... estaba nervioso.
Izuku: Ok... es el dia... recuerda izuku si falla no sera un heroe... ¡por que dije eso para mortivame! ¡ay!.
Aizawa: Izuku - entrando a la habitacion - ¿ya esta listo? el examen comienza en una hora...
El solo pudo ver a su sobrino que estaba nerviosos que no se habia dado cuenta de su presensia, viendo como este estaba moviendo de un lado a otro de su habitacion diciendo todos su planes para poder pasar el examen.
Aizawa: *Si que esta preocupado por fallar...* ¡izuku! - hablando un poco mas alto llamando la antencion de su sobrino - ya es hora que vayas al examen, comienza en una hora.
Izuku: ¿Encerio? - viendo el reloj - ¡deverda queda una hora! - comezando a preprara todo - ¡shinso y reiko ya deben esta ahi!.
Rapidamente se fue de su habitacion dejando solo a su tio.
Izuku: ¡Adios tio aizawa! - rapidamente saliendo de su casa -
Aizawa: - llendo hacia la puerta - 3,2,1 - terminado de contar vio como izuku volvio - ¿se te olvido que trabajo ahi y que te voy a llevar porque a pie y aun en tren no llegaria a tiempo?.
Izuku: Si - rascandose la cabeza -
Aizawa: Ve al auto ahorita voy por las llaves.
Izuku: ¡Si!.
Aizawa: - viendo como izuku volvia a salir suspiro - Aqui vamos.
Mas tarde
Izuku: Gracias tio shouta por traeme.
Aizawa: Si, izuku recuerda nuestro rato.
Izuku: Si, si fallo el examen no puedo entra a otra escuela de heroes.
Aizawa: Bien.
Izuku: Ok - saliendo del auto - shinsou y reiko deben esta aqui esperandome, adios.
Aizawa: Adios izuku y... suerte.
Izuku: ¡Gracia tio!.
Alejandose fue a buscar a sus amigos viendo como lo estaba esperando en la entrada de la U.A.
Izuku: ¿Listos?.
Shinsou: Estuvimos 10 meses esperando este dia, estamos mas que listos.
Izuku: Esa es la actitud.
Reiko: Vamos solo quedan 20 minutos para que comience el examen.
Y haci el grupo de amigos fueron al salon donde hiban a hacer el examen, habia muchas personas en ese lugar esperando que comience el examen, despues de un tiempo las luces se predieron para que alguien que izuku conocia diera la bievenida.
Present Mic: ¡Para todos los postulantes, bievenido a mi show de hoy! ¡todos digan hey! - nadie dijo nada - *ni tu izuku* que respuesta tan refinada ¡entonces, les presentare el recorrido del examen pratico! ¡¿estan listos?! ¡si!.
ESTÁS LEYENDO
El proyecto invecible
FanfictionUn quirks peligroso ah causado desastre mas de un siglo y nadie ah sido capaz de acabar con el, una persona esta apunto de cambiar eso y traer ya la paz *los personaje no son mios y tampoco las imágenes créditos a sus repetidos autores, y perdón si...