A no pues que titulo mas largo puse >:c pero ya que aqui esta el capitulo
había pasado 3 dias desde el ataque de los héroes a la base donde todo salio mal para los héroes que perdieron.
Aizawa: *Me duele todo* - dijo mientras estaba saliendo de su habitacion de hospital que estaba y vio a lo lejo un rubio con algunos oficiales y detectives - *¿que sucede?*
Se acerco donde estaba todo y vio que estaban afuera de la habitacion de izuku.
Aizawa: ¿Que está sucediendo?.
Yamada: ¡Shouta! ¿ya esta mejor?.
Aizawa: Algo aun me duele los golpes, ¿que sucede porque esta esto oficiales y detective aqui?.
Yamada: Sera mejor que entremos.
Aizawa sabia que hiban a hablar de algo serio y comenzo a sospecha que era por el niño que ahora conocía que se llamaba izuku, cuando entraron un detective se quedó afuera para vigilar, aizawa vio a izuku acostado en la cama aun durmiendo tranquilamente nada que ver cuando lo habia visto cuando se estaba desagrando en la pelea contra electro o cuando estaba en esa capsula.
¿?: Bueno dejeme presentame, soy el detective tsukauchi naomasa.
Aizawa: Se puede saber que hace aqui un detective.
Naosama: Estoy en el caso del laboratorio que ustedes atacaron.
Yamada: ¿Que descubrieron?.
Naosama: No pudismos conseguir casi nada de informacion, cuando los tecnicos fueron a ver si podian sacar algo de informacion de las computadoras la mayoria de los datos estaban borrados y los otros estaban muy corruptos, no pudimos conseguir nada de información de donde pudieran decir en donde estan ahora en estos momentos son como unos fantasma, pero coseguimos informacion del chico.
Aizawa: ¿Que tipo de informacion?.
Naosama: Que el chico.
Aizawa: - interrupiendo a naosama - Izuku, el chico se llama izuku.
Naosama: Izuku es un arma viviente.
Aizawa: ¿Qué?
Naosama: El es una creacion diseñada para combatir contra amenzas y ayudar a personas en peligro.
Yamada: ¿No es humano?.
Naosama: Se podria decir que no pero tiene adn humano, pero el posee mas de un quirk que una persona humana el prolema es que esa informacion esta corrupta y no pudimos saber cuales son o cuantos quirks tiene izuku, igual tiene habilidades aparte de los quirks pero igual estaban corrupta la informacion.
Aizawa: Esas habilidades pueden explicar porque mi quirk o de midnight no fucionaba en el.
Yamada: De que hablas shota.
ESTÁS LEYENDO
El proyecto invecible
FanfictionUn quirks peligroso ah causado desastre mas de un siglo y nadie ah sido capaz de acabar con el, una persona esta apunto de cambiar eso y traer ya la paz *los personaje no son mios y tampoco las imágenes créditos a sus repetidos autores, y perdón si...