Procesiendo a poner una imagen.
Claro que si.
Izuku: *¡Llego tarde! ¡llego tarde! ¡¡¿PORQUE SIEMPRE TENGO QUE LLEGAR TARDE A TODO!* - corriendo rapidamente hacia la U.A. -
Se quedo dormido y se desperto tarde para ir a la U.A., rapidamente este se alisto y sabiendo que era ilegar, utilizo su quirk para poder llegar mas rapido a la U.A., tuvo suerte que nigun heroe lo viera, y ahora estaba cerca de la U.A. decidio correr.
¿?: ¡Oye, tu! - deteniendo a izuku antes que pudiera entra a la U.A. -
Izuku: ¡¿Eh, que?! - viendo que fue detenido por una reportera, y que habia muchos mas -
Reportera: ¿Como son las clases de All might? - poniendo el microfono muy serca de izuku -
Izuku: ¡Disculpen, pero ya se me esta haciendo tarde! - intentando entra pero la reportera no lo soltaba -
Reportera: Por favor, ¿hablarnos como es el simbolo de la paz como profesor?.
Izuku: ¡Señorita, porfavor le pido que me suelte, llegare tarde!.
Reportera: - inogrando lo que le decia izuku - ¿Que piensa del All might como profesor?.
Izuku: - ya molestandose - !Es un buen profesor! ¡¿ya me puedes soltar?! - estaba listo para usar su fuerza para quitar a la reportera -
Aizawa: - quitando a la reportera de izuku - El ya digo que no tenia tiempo.
Izuku: Tio shouta.
Aizawa: Izuku, ve a tu clase, o se te sera mas tarde.
Izuku: ¡Si! - comezando a correr - ¡gracias, tio shouta!.
Aizawa: - viendo como izuku ya entro a la U.A. y volteando a ver a los reporteros - All might no esta hoy, estan pertubardo las clases, porfavor, vayanse - entrando a la U.A - *siempre son un fastillos los reporteros*.
En eso la reportera quiso entra a la U.A., pero aparecio la barrera de la U.A. que no se lo permitio, pero habia alguien que haria que la barrera despareciera.
ESTÁS LEYENDO
El proyecto invecible
FanfictionUn quirks peligroso ah causado desastre mas de un siglo y nadie ah sido capaz de acabar con el, una persona esta apunto de cambiar eso y traer ya la paz *los personaje no son mios y tampoco las imágenes créditos a sus repetidos autores, y perdón si...