Bueno, antes de comenza este capitulo quiero mostrare una imagen bonita que encontre en pinterest.
Es hermoso ver como a bakugou le dan una verguisa :3
Las cosas ah estados interesante en la U.A., por el momento solo eh tuvido unas clases normales, pero esta bien, apenas estoy en mi tercer dia aqui, eh estado teniendo unas clases donde mis tios hizashi y nemuri me an eseñado unas cosas, durante este tiempo me eh estado teniendo una mejor relacion con mis compañeros, en la hora del almuerzo siempre como con shinsou y reiko.
Shisou: Y grito, shine cuando lanzo la pelota y ayer en el entrenamiento de heroe no se contenia sus explosiones, actuaba mas como un villano que un heroe.
Reiko: Te dije que no parecia ser alguien calmado en el examen.
Izuku: Como dijiste antes su quirk es poderoso, deseguro estando aqui potra controlase y actual mas como un heroe - aun comiendo - *bendito sea que ya no se me pega nada*.
Shinsou: Espero...
Y finalmente en la tarde, tenemos nuestro primer entrenamiento basico de heroe.
Izuku: *¿Vlad-sensei nos dara esta clase?*.
¿?: ¡Yo...!.
Izuku: ¿Eh? - poniendo su vista hacia la puerta de su salon -
All might: ¡Estoy entrando por la puerta como una persona normal!.
Izuku: *... ¿que tiene eso de normal?*.
Tetsutetsu: ¡Es All might!.
Monoma: ¡Los rumores eran ciertos, All might es un profesor en la U.A!.
Kendo: ¿Ese no es su traje de su era de plata?.
Izuku: Si, es ese - viendo como caminaba All might - *¿es necesario que el camine haci...?*.
All might: Yo dare el entrenamiento basico de heroe - con su tipica sonrisa - asi que sera de una forma diferente de como aprender lo basico de ser uno ¡deben tomar las mejores unidades! ¡vayamos directo al grano! esto es lo que haran hoy - haciendo una pose para luego sacar una tarjeta que tenia escrito batalla - ¡entrenamiento de combate!.
ESTÁS LEYENDO
El proyecto invecible
FanfictionUn quirks peligroso ah causado desastre mas de un siglo y nadie ah sido capaz de acabar con el, una persona esta apunto de cambiar eso y traer ya la paz *los personaje no son mios y tampoco las imágenes créditos a sus repetidos autores, y perdón si...