Otro capitulo mas :D
Playa dagobah, una playa que estan llena de basura que la gente dejaba, en esa playa estaban dos personas que estaban esperando a alguien.
Reiko: ¿Cuanto tiempo ya paso desde la hora establecida?.
Shinsou: Unos 7 minutos - viendo su telefono - ¿crees que no va a venir?.
Reiko: No creo, el siempre cuple tal vez ya este en camino.
Shinsou: Aun me pregunto porque no cito aqui, en este lugar lleno de basura.
Reiko: Esta lugar deverda esta lleno de basura.
En eso escuharon un grito y vieron que estaba viniendo izuku corriendo para llegar donde ellos estaban.
Izuku: L-Lo s-siento por llegar t-tarde - recuperando aire - p-pasa algo en el c-camino.
Reiko: ¿Que sucedio para que llegara tarde?.
Shinsou: Tal vez salvando a alguien como la araña human.
Izuku: D-De q-que h-hablas shinsou - nervioso - n-no se quien es l-la a-araña humana.
Reiko: Sabemos que eres tu, no tienes que mentir.
Izuku: No me estaran confundiendo con el.
Shinsou: Que un vigilate que tiene un quirk de araña, que usa la misma ropa que usaste en ese trabajo de la escuela, y que el dia donde nos separamos para y que tu dijiste que te iba a ir al comprar un manga en la zona que fue atacado por un villano y ese vigilante aparecio.
Izuku: Eh... ¿solo por eso? - intentando salir de esa situacion -
Reiko: Que tal que la ultima vez que fue visto al dia siguiente no viniste a la escela y tu tio llego para hablar con la sensei para que le la tarea por que estaba castigador, y de ese dia la araña humana ya no fue vista.
Izuku: ¡Espera! ¿como saben que fui castigado, no que la platica de la sensei y mi tio fue privado?.
Reiko: Lo pude oir cuando volvia del baño.
Izuku: ...
Shinosu: ¿Seguimos?.
Izuku: Esta bien le dire la verdad - suspirando - yo era la araña humana.
Shinsou: ¿Era?.
Izuku: El tio shouta me descubrio y por eso me castigo y por eso tuve que quedame en mi casa para... y aun tenia que ser la tarea, la sensei se paso me dejo mucha tarea.
Reiko: ¿Solo te castigo en no salir de tu casa?.
Shinsou: Eso es un castigo muy ligero.
Izuku: No solo fue eso... el castigo igual fue limpia toda esta playa hasta que termine.
Shinsou: ...
Reiko: ¿Es una broma, no?.
Izuku: Para mi mala suerte no fue una broma.
ESTÁS LEYENDO
El proyecto invecible
FanfictionUn quirks peligroso ah causado desastre mas de un siglo y nadie ah sido capaz de acabar con el, una persona esta apunto de cambiar eso y traer ya la paz *los personaje no son mios y tampoco las imágenes créditos a sus repetidos autores, y perdón si...