En este capitulo sucedera cosas importante para el futuro de la historia, por cierto este capitulo tal vez sea el capitulo mas largo que voy a escribir.
Villanos acabana de entra a la USJ con un portal, y que de este salia una cabeza de niebla con ojos amarrilos y comenzo a hablar.
¿?: Trece, Vlad king y Eraser head, ¿eh?, la informacion de profesores que recibimos hoy dice que se supone que All might este aqui - viendo que no estaba el -
Eraser head: El trapaso de hoy fue trabajo de estas basuras despues de todo, ¿no?.
¿?: ¿Donde esta? - ahora hablando la persona que tenia mucha manos pegado a su cuerpo - y nosotros que vinimo con esta multitud... All might... el simbolo de la paz... no puedo creer que no este aqui ¿me pregunto si vendra si matamos algunos de estos niños?.
Izuku: Encerio quieren matarnos... - viendo como los villanos se acercan -
Kirishima: ¡¿Encerio son villanos?! no puede ser... ¡no hay forma de que entraran a la academia de heroes!.
Momo: Sensei, ¿que hay de los sensores anti-traspadadores?.
Trece: Lo tenemos por supuesto, pero...
Todoroki: ¿Solo aparecieron aqui? ¿o al rededor de toda la escuela? sea cual sea, los sensores no estan respondiendo, lo que significa.
Izuku: Uno de ellos tiene un quirk que le permite hacer que los sensores no funcionen.
Todoroki: Si, un area solitaria separada del campus principal, durante el tiempo que se supone que haya una clase aqui, pueden ser idiotas, pero no tontos, este ataque sopresa fue cuidadosamente planeado por algun tipo de objetivo en mente.
Eraser head: Trece, empieza la evacuacion, intenta llamar a la escuela, estos villanos incluso hicieron algo contra los sensores, es posible que alguien tenga poderes de tipo ondas de radio interfiriendo, kaminari, intenta contactar a la escuela con tu quirk.
Kaminari: Entendido.
Izuku: ¡¿Que?! ¡¿pelearan?! ¡son muchos villanos y solo son dos! ¡vlad-sensei si es un heroe de pelear, pero... Eraser head, tu estilo de pelea es capturar a los enemigos despues que le haya borrado su quirk! ¡son demaciado que no creo-!.
Vlad king: Aunque son muchos.
Eraser head: No puedes ser un heroe con un solo truco.
Vlad king: Trece, protegeros.
Haci ambos heroes se lazaron a enfrentarse a los villanos, algunos que estaban enfrente estaba listo para atacar disparando, pero Eraser head borror sus quirks y los capturo con sus vendas para lanzaro hacia arriba para luego bajaro y que se golpeen entre ellos, mientras que Vlad king con su gran fuerza agarro la cabeza a dos villanos y la golpeo fuertemente en el suelo, haciendo un gran hueco y haciendo que los villanos queden incosiente.
ESTÁS LEYENDO
El proyecto invecible
FanfictionUn quirks peligroso ah causado desastre mas de un siglo y nadie ah sido capaz de acabar con el, una persona esta apunto de cambiar eso y traer ya la paz *los personaje no son mios y tampoco las imágenes créditos a sus repetidos autores, y perdón si...