Primer día de clase

288 19 6
                                    

Chale, ahora tengo que estudiar para la universidad, me quitará mucho tiempo para escribir.  

(╥﹏╥)

Izuku se estaba terminando de poner el uniforme de la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku se estaba terminando de poner el uniforme de la U.A., tenia una gran sonrisa en su cara, faltaba aun 40 minutos para que comience su primer día de clase.

Izuku: Me veo bien - viéndose en el espejo - aunque me gustaría que la corbata este bien - viendo como tenía su corbata muy pequeña -

Fue donde estaba su mochila y comenzó a ver si tenía todo, aver que si fue hacia la puerta para salir y ir rumbo a la U.A., tenía suerte que un nuevo tren fue inaguraro y que era mas rápido, subiéndose en ese tren llegó a la U.A. veinte minutos antes.

Izuku: *Si que hay muchos alumnos* - viendo como todos ellos estaban ya entrando - *me preguntó si ya llegaron shinsou y reiko*.

Comezando a ir a la entrada vio que estaban ya sus amigos esperándolo.

Shinsou: Que tu llegué de último ya es de ley.

Izuku: No es mi culpa que ustedes siempre lleguen antes.

Reiko: Aveces llegamos tarde y tu aun haci llegas mas tarde.

Izuku: ... Tienes razón...

Reiko: Vez, sera mejor que ya vayamos a nuestro salones.

Y haci los tres amigos entraron ya a la U.A. para ir cada uno a sus salones.

Izuku: Que mal que no estamos en el mismo.

Shinsou: Pero amenos todo entramos al curso de heroe.

Izuku: Eso es lo bueno.

Shinsou: Si no fuera por los puntos de rescate hubiese estado con ustedes.

Izuku: Si, pero gracias a esos punto esta en la clase A, mientras que reiko y yo estaremos en la B.

Shinsou: Solo espero que no me toquen con compañero molesto.

Reiko: Puede que te toque con el chico que lanza explosione en el examen, en el examen vi que no se controlaba para nada y solo se la pasaba gritando.

Izuku: *Por que siento que lo conozco*.

Shinsou: - suspira - Espero que no.

Izuku: Bueno ya llegamos a nuestro salon - viendo la puerta de su salon y viendo que era enorme - ¿sera por los quirk que cambian tu tamaño?.

Shinsou: Tal vez sea por eso, bueno lo veo despues tengo que ir a mi salon, adios - comezando a irse -

Reiko: Adios.

Izuku: Adios shinsou, bueno es hora de entra reiko - comezando a abrir la puerta - *me pregunto que tipo de compañeros vamos a tener*.

Abriendo la puerta para entra a su salon vio ellos dos debian ser los ultimos en llegar por las dos sillas que estaban vacias, algunos lo voltearon a ver pero rapidamente volvieron a hacer lo que estaban haciendo, ambos fueron donde estaban las sillas que estaban separadas, cuando izuku se sento en la suya vio como alguien le estaba dando la mano en señal de saludo.

El proyecto invecibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora