Min YoongiNo sé que estaba pasando aquí, pero desde que presente a Hobi con Aerin el ambiente se ha puesto algo tenso, estamos comiendo y ninguno a dicho nada, solo se han dedicado a verse y analizarse el uno al otro, lo entiendo de Aerin pero no de Hoseok, no está siendo maduro.
—¿Cuánto planeas quedarte? —le servi un vaso de agua a Hoseok.
—Una semana a lo mucho, dime señorita Park ¿ Cómo está de sus síntomas?
—Bien, pero no tengo que contestarle, ya tengo mi doctor de cabecera.
—Rin —la regañe
—Me iré a mi habitación, ya terminé.
Se levantó de la mesa recogiendo su plato, lo lavo y subió las escaleras algo molesta.
—Que niña tan mal educada, debes de estar llevando todo esto difícil.
Me recargue en la silla cruzando los brazos sobre mi pecho.
—Ella está bien, ha tenido uno mes de mierda, no se cómo esperas que sea ¿amable? Con un extraño.
—¿la defiendes a ella?
—Eres casi 10 años más grande que ella, debes de comportarte.
—¿Dónde dormiré?
—En mi habitación, igual me quedo en mi estudio o aquí en la sala, debo de estar al pendiente de Aerin.
—La volverás muy dependiente de ti.
—Hobi en verdad te aprecio mucho, pero eres médico clínico, no psicólogo, hablamos de esto por teléfono.
—No me has dicho todo.
—No hay nada más que decir.
—Te estás acostando con ella.
No dije nada solo desvíe la mirada, eso me delato de inmediato, el solo despeinado su cabello con algo de enojo, se levantó golpeando la mesa.
—¡MIN YOONGI!— camino de un lado a otro —igual ya estás grande, pero ¿En qué estabas pensando? ¿Qué rayos te pasa?
—No es algo que planeara, ella está mucho mejor cuando pasa.
—¿Seguro que solo lo haces por eso? —Suspiro —Dimen que por lo menos estás usando protección.
—No voy a contestar a eso.
—Debes usarla, no sabes que clase de …
—Mejor no termines esa oración Hobi y saldrás por esa puerta.
—Iré a dejar mi malestar en tu cuarto.
Lo acompañe y se instalo, Aerin se bajó a la sala a comenzar a estudiar la guía para el examen, Hobi cambio de tema y me acompaño a regar las plantas del jardín.
—Nunca pensé que se te diera la botánica.
—Soy un hombre de muchos talentos.
—De eso no tengo duda.
—Yoongi —Aerin salió de casa con un libro en mano —¿Podrías ayudarme un poco? Hay algunas cosas que no entiendo del todo.
Antes de decir algo, Hobi se levantó y fue hacia ella.
—Yo seré tu tutor, sirve nos conocemos un poco mejor.
Aerin
No debo juzgar a la gente, ya que no me gusta que lo hagan conmigo, pero este sujeto me esta colmando la paciencia desde que llego no me deja estar ni un rato a solas con Yoongi, se que solo se quedara una semana pero los días se me están haciendo eternos. Sin mencionar que el me esta ayudando a estudiar para el examen que tendré dentro de poco, hasta eso no lo esta haciendo mal, pero me regaña si hago algo equivocado como si fuera mi padre.
ESTÁS LEYENDO
White Snake
FanfictionMin Yoongi cansado de la vida como Musico, decide tomarse un tiempo en su natal pueblo, un lugar lleno de recuerdos, un lugar que espera sea tranquilo, además de querer cumplir una promesa que le hizo a su mejor amigo antes de irse los dos de ese l...