Aerin
Desde la mañana me dolía la cabeza, casi no dormí, Yoongi de la paso pidiéndome disculpas, que olvidara mi cumpleaños si me dolió bastante, pero él estaba trabajando demasiado y no quería ser una chica caprichosa, tendré más cumpleaños y es el precio de salir con una estrella de su talla.
Pero si me gustaría verlo más.
Salió como siempre muy temprano de casa, yo salí un poco después tenía un turno completo hoy porque pediré algunos días para estudiar para el examen de ingresó.
Tenía bastante trabajo los días lluviosos siempre atraen más clientela, y aunque trataba de olvidar el dolor de cabeza, mi inglés estaba siendo un problema no podía concentrarme.
—Buenos días ¿Cuál es su orden?
—Expreso doble y tú número de teléfono.
No me sorprendió que pidiera mi teléfono, si no que lo pidiera en coreano, alce mi vista y una sonrisa conocida estaba frente a mí.
—Jk.
—Hola preciosa, ¿A qué horas sales a almorzar?
—En unos diez minutos.
—Te voy a esperar por la puerta de empleados, te traje algo.
Aunque no era muy seguido Jungkook venía en ocasiones a saludar a mi trabajo, siempre me preguntaba lo básico y después de retiraba, parecía estar asegurándose de que mi estabilidad mental permaneciera después de todo lo que vi.
No le había dicho nada a Yoon porque no ve a Jungkook como alguien bueno, pero tampoco es como si hiciera algo malo sin mencionar que lo poco que está en casa no quiero peleas con él. Tome mi descanso y salí observando como Jungkook fumaba con su espalda recargada en la pared. Dejo caer el cigarrillo para apagarlo con el pie.
—Esto es para ti.
Me dio una bolsa, cuando saque el contenido era una chaqueta rosa con gris, pero no era nueva, el aroma que despedía era de un perfume algo familiar.
—Era de tu hermano, la tenía en mi casa desde hace un tiempo.
Lo primero que hice fue abrazar la chaqueta y después el dolor de cabeza aumento con mis ganas de llorar.
—Gracias Jk —me puse la prenda —lo extraño tanto.
—Yo también —me dio un paraguas— vamos a comer algo te vez algo pálida.
Camine y una nueva punzada me atacó, perdí el equilibrio un poco pero Jungkook me sostuvo.
—¿Estas bien?
—Mi cabeza me duele demasiado.
—Olvida el almuerzo vamos a un médico.
Asentí, y camine con él, lo bueno que venía en auto por la lluvia. Me ayudó a sostener el paraguas y abrió la puerta, reconocí el consultorio al que me trajo, es uno de los más lujosos de la ciudad y también es donde trabaja Hobi.
—Buenas tardes señorita venimos a ver al doctor Jung.
—¿Tiene cita?
—Claro, dígale que Aerin está aquí.
—No viene su nombre en la lista —Jk golpeó el escritorio —dígale que Aerin está aquí.
La secretaria se asusto un poco yo me acerque a Jk tomando su chaqueta.
—Ella no tiene la culpa — tome mi teléfono y le marque a Hobi que me contestó casi de inmediato —Estoy en tu consultorio.
Apenas colgué y me dio otra punzada más causándome un nuevo mareo y náuseas. Hoseok salió del consultorio y corrió al verme que iba vomitar, me alcanzó a llevar al baño de su consultorio, dónde saque todo el contenido de mi estómago. Tuvo que entrar Jk para ayudarme a pararme de la taza del baño.
ESTÁS LEYENDO
White Snake
FanfictionMin Yoongi cansado de la vida como Musico, decide tomarse un tiempo en su natal pueblo, un lugar lleno de recuerdos, un lugar que espera sea tranquilo, además de querer cumplir una promesa que le hizo a su mejor amigo antes de irse los dos de ese l...