Ser Fuerte

152 26 1
                                    


Yoongi.

—No quiero entrar, solo necesito hablar con JK.

Uno de los guardias no me dejaba pasar de la puerta porque aún no era la hora de apertura, además de que Jungkook no me contestaba el teléfono, suponía porque tenía que estar ocupado dentro del club, estaba empezando a perder la paciencia, además que sé que su desconfianza es por mi manera de llegar, además de que me niego a quitarme el cubrebocas, en primera no me puedo exponer en público, en segunda no quiero que sepan que vine aquí, por el tipo de favor que quiero pedir.

—El jefe no puede ver a nadie.

—Solo dile mi puto nombre y el sabrá quien soy.

Observe la puerta del club abrirse saliendo Jungkook con el teléfono en la mano, miro detrás de mí y Aerin venia con mi celular en la mano, el cual deje en el auto porque baje a toda prisa.

—Entren.

Nos dijo sin más, Aerin entro primero siendo acompañada de Jungkook, yo solo camine sin mirar al guardia que sabía que ahora tendría problemas por no dejarme pasar.

Jungkook casi se llevó corriendo a Aerin, supongo que no quería que viera el lugar, no era un club del todo normal, después de todo Jk no era un sujeto común. Entramos directo a su oficina, sentó a mi niña en uno de los sillones negros.

—¿Qué es tan urgente para que tu hubieras venido a mi club?

Fue a un pequeño refrigerador que tenía cercas de su escritorio, sacando dos botellas con agua, una se la entregó a Aerin y la otra a mí.

—Necesito que investigues a alguien, además de que me ayudes para que deje de molestar a Rin.

—¿El sujeto de tu empresa?

—¿Sabías de él?

—Mi niña no quiso contarme —la señalo —pero es claro que algo está realmente mal.

—Intento besarme en el camerino.

Apreté tanto la botella de agua en mis manos que derramé todo el líquido.

—¡Mierda! —sacudí mi ropa —¿Por qué no me lo dijiste?

—Yoon —se le atoro mi nombre en la garganta —no quiero... no quiero meterte en problemas —las primeras lagrimas brotaron —en realidad no lo recordaba, pero...él tiene un video...

—¡Suficiente! Ese hijo de puta no pasa de esta noche —Jungkook tomo su celular.

—No, no hagan esto, después de la pelea que tuvo Yoon con él, si le pasa algo lo culparan —miro al suelo —es curioso, no me reconocía aun viéndome en video, la imagen destruida de la chica que grabaron, no es nada a comparación de lo que soy ahora, pero no quiero que esto se haga más grande.

—Hay más opciones que el matarlo querida, supongo ¿Tienen un contrato? —Jungkook me miro ahora a mí.

—Si, él muy mierda, sabe que, si cancelo algo, habría una demanda de por medio, además de que, si mi pequeña dice que tiene un video, estoy seguro que tratara de usarlo de alguna manera.

—Por lo pronto que Aerin no vaya por un tiempo a la empresa, dejémosle creer que gano, vas a tener que ser fuerte Yoon, pero de lo demás me encargare Yo.

Debo aceptar que Jungkook cuida a Rin como si fuera su hermana, la protege con el mismo recelo que lo hago yo, por eso le estoy muy agradecido, estuvo tranquila charlando hasta calmarse.

Nos despedimos más tarde, confiaba en que Jk me ayudaría a calmar toda la situación con Vernom, Rin se durmió en el auto hasta llegar a casa.

—Mi niña ya llegamos.

White SnakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora