Carmesí

222 38 30
                                    

Aerin

No lo había visto de mal humor hasta hoy, desde que se levantó no ha soltado el teléfono hablando en inglés con no sé quién, no ha dejado de beber y de fumar, no ha salido al jardín siquiera, me concentre en estudiar no quería causarle alguna molestia extra, estaba así desde el día que nos tomaron las fotos los paparazzi.

Tocaron la puerta, como no vi que Yoongi bajara para abrir fui yo, en la entrada estaba esa chica Sofí junto a alguien más un hombre vestido de traje alto de ojos azules claro y cabello negro.

—Hola linda.

—Hola

—¿Puedes avisarle a Yoongi que estamos aquí?

Asentí dejándolos pasar, pero no fue necesario llamarlo ya que venía bajando las escaleras en cuanto los vio rodo los ojos.

—Ya les dije que pierden su tiempo—se fue a la sala ignorándolos

—Snake es que no puedes evitar el tema, ella está viviendo contigo.

Se fueron todos a la sala, preferí quedarme en la cocina, pero aún así escuchaba al hombre de traje gritarle a Yoongi.

“Debes de aclarar las cosas ¿Estás o no con ella?”

“No debo explicaciones a nadie”

“Eres una figura pública, ¿Qué hará ella cuando te largues de aquí? “

Se que Yoongi me había propuesto irme con él, pero pensar que no lo dejarán estar conmigo o que tendré que esconderme todo el tiempo me está llenando la cabeza de mierda, no soy buena para nadie, me comencé a sentir sofocada en la casa, mi pecho me ardía, la piel me escuece, necesito salir de la casa.

Tome las copias que Yoongi me había entregado, salí sin avisarle a nadie, no quería causar molestias en este momento, tome el camino hacia el pueblo, necesito fumar o una cerveza. Solo algo que alivie mi estrés, me iba mordiendo las uñas, después de rato de caminar vi la entrada al pueblo, solo iría por cigarrillos y regreso.

—¡Nena! —me abrazaron por detrás —Que bueno que te veo —sentí su nariz en mi cuello —siempre has olido tan bien, pero ahora tu aroma es embriagador, te extraño arriba de mi.

—Suéltame Bosco

—Desde que vives con ese imbécil de Yoongi, ¿te crees mejor? ¿Se te ha olvidado quien es tu hombre?

Sus dedos ejercieron presión en mi cuello.

—Por favor… —se me quebraba la voz —déjame ir.

Vi que sacó una navaja de su bolsillo, las piernas me flaquearon.

—Daremos un paseo, solo quiero disfrutarte un poco.

—¡Oye imbécil!

Vi que un puño impacto en el rostro de Bosco, la cara furiosa de Yoongi tras mover su mano, lo señaló en el suelo escupiendo con rabia.

—Te dije que no la volvieras a tocar

Bosco se limpio el labio escupió sangre de su boca y se levantó arremetiendo contra Yoongi, tras de ellos estaba su manager y Sofía llamando a emergencias.

De pronto todo se movió en cámara lenta, Bosco tomo el cuchillo de nuevo, aprovechando que Yoongi se estabilizaba de un golpe para clavarlo en más de una ocasión en su costado.

—¡No!

Llegó la patrulla del alguacil, yo corrí a sujetar a Yoongi que se tambaleó con el cuchillo en su estómago, su pantalón cambio rápidamente a un color magenta, me temblaron las manos tratando de detener el sangrado.

White SnakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora